Foro Hola!!!!
Hola! me llamo Mónyca y ayer noche adquirí mi máquina y ando perdida con las recetas, pero espero que pronto pueda colgar alguna receta propia. Buen fin de semana para todas. Un beso.
Hola Mónyca bienvenida,
Habrás observado que en este foro encontrara muchos usuarios que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Un saludo
Hola monyca bienvenida, para lo que necesites aqui estoy, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo, la gran mayoría son fáciles de hacer y rápidas,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
hola monyca, ya verás que foro tan estupendo para sacar el máximo partido a tu juani, la tm, le llamo así,jejeje de momento te dejo el link de mis recetas, espero ver pronto as tuyas propias, un besito y bienvenida thermomixeraaa,muakss
Hola Mónyca! Bienvenida!
Yo también soy nueva en este foro. Me apunté anteayer pero ya estoy enganchada. Hay montones de trucos y recetas y, sobre todo, mucha buena gente.
A disfrutarlo vamos!!!!
Besos.
Hola! me llamo Mónyca y ayer noche adquirí mi máquina y ando perdida con las recetas, pero espero que pronto pueda colgar alguna receta propia. Buen fin de semana para todas. Un beso.