Foro Hola
stamos todas para ayudarnos, un saludo
Hola, soy nueva en el foro, me encanta la thermomix
Hola bienvenida a esta comunidad, esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo, que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Un saludo
Bienvenida Majorerass, somos muchas en este foro que estamos encantadas de tener la th. Ya veras las recetas que hay aquí, y si necesitas ayuda entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
hola yo solo llevo dos meses con ella pero estoy encantada para el mejor invento bienvenida al foro un abrazo
Hola bienvenida, si es una maravilla, se puede cocinar de todo y sale todo de maravilla, bueno si necesitas algo aqui estoy, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
PUES YA SOMOS UNOS CUANTOS, MAJORERAS, somos muchos los enamorados de la juani, como yo le llamo,jejejej es que es una maquinita prodigiosa ,verdad? sus recursos , son ilimitados, aquí en este foro, verás un montón de recetas, consejos, amigas y ayuda estupenda, para sacar el máximo rendimento a tu joyita, de momento te dejo el link de mis recetas, a ver si hay algo que te gusta, si necesitas ayuda con algo, encantada de prestártela, un besito, y bienvenida thermomixeraaaa,muakss
Hola, soy nueva en el foro, me encanta la thermomix