Foro Hola soy nuevo!!! mi suegra me ha regalado la thermomix th 3300 y necesito recetas. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

Hola. Tengo la tx31 y no paro de recomendarla, estoy  encantada con ella. Tengo una amiga a la que han regalado la 3300 pero no tiene  ni instrucciones ni recetas. Me las podríais mandar. Muchas gracias por que sólo la usa para triturar.

Hola! Yo también soy nueva por aquí, ya que me han regalado también una 3300, pero no tengo recetario.

Estaría muy agradecida si me enviasen la recopilación que tuviesen en pdf.

Muchas gracias de antemano.

Lucía.

Hola como Isaac soy nueva en el foro y en el mundo Thermomix. Mi madre me ha regalado su antigua TM 3300 pero no tengo recetas, ¿me podrías facilitar las que teéis en pdf?.

Muchas gracias

Bienvenido Isaac que gracia he tenido tu suegra , Wink te regala la thermomix para que cocines tu jajaja  Bigsmile pero que lista como mira por su hija ,bueno que aqui no sabras por donde empezar ,hay miles de recetas a cual más estupenda solo tienes que hechar un vistazo para comprobarlo ,y decirte que para lo que necesites aqui estamnos tod@s a una ,para lo que sea solo preguntas que enseguida responden bueno que besitos y animo Ori  Love

Corn

bienvenido isaac, espero te sientas agusto en esta web aprederas mucho y conoceras a personas maravillosas no te preocupes que alguna recetilla habra bueno besos y saludos  Party Party

Mari mami de Alicia y Elena

Uisssss Isaac,me temo, que en este recetario no vas a encontrar muchas recetas que puedas hacer con tu th 3300.Este modelo está muy anticuado(a mi modo de ver).

Yo tengo la tm 21 y a veces me cuesta adaptarlar las recetas del modelo actual (tm 31) ,incluso muchas de ellas,no las puedo hacer.

Suerte y si los de vorwerk te mandan las recetas por email,mejor que mejor.

Ahh y bienvenido!!! Smile .

HOLA ISAAC MIRA EN EL RECETARIO, HAY ENCONTRARAS MILES DE RECETAS Y ESTAN CLASIFICADAS POR VERDURASRIMEROS  PLATOS , ENTRANTES, ETC.NO SE SI PARA ESE MODELO SE PUEDE ADAPTAR, PERO MIRALAS Y AVER SI TE PUEDE AYUDAR ALGUIEN QUE TENGA ESE MODELO.

ESPERO HABERTE AYUDADO Y LO QUE NECESITES POR AQUI ESTAMOS Y BIENVENIDO

Cooking  6