Foro Hola soy nueva
Hola soy nueva en este foro.
Tengo una thermomix desde hace 8 meses y estoy muy contenta con ella y me gustaria aprender muchas cosas de todas las personas que estais en este foro.
saludos,
alicia
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo (casi como una gran familia), que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Un saludo
bienvenida Alicia espero que te encuentres agusto aqui con todas nosotras y que pronto veamos publicadas tus recetas, ya veras que cosas seraz capaz de hacer con esta maquina tan estupenda, lo que necesites de mi por aqui estoy
Bienvenida Alicia, ya veras como en este magnifico foro vas aprender mucho, y con las recetas que vas a encontrar, y con la ayuda de todas, dentro de poco seras una experta. Te voy a dejar el link de mis recetas por si alguna te pueda interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si tienes alguna duda, suelo estar por el foro. Un beso.
hola, alicia, bienvenida a este maravilloso foro, ya verás que estupendo es estar aquí, encontrarás recetas, amigas, ayuda y consejos estupendos, para que puedas sacarle tu máximo partido a tu juani, la th, le llamo así,jejej, te dejo el link de ms recetas, a ver si te gusta algo, un vesazo, y si necesitas algo, encantada de ayudarte,muakss
Hola soy nueva en este foro.
Tengo una thermomix desde hace 8 meses y estoy muy contenta con ella y me gustaria aprender muchas cosas de todas las personas que estais en este foro.
saludos,
alicia