Foro Hola soy nueva.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

14 envíos | Último envío

marivar wrote:

Hola soy nueva por aqui he comprado hace unos 15 dias la termomix y este fin de semana tengo una cena con unos amigos y quiero sorprenderlos cocinando con la termomix,para q se les caiga la baba.Al guien me puede dar ideas para sorprender a mis invitados? Cooking  7

¡Bienvenida Marivar!!

Seguro que por aquí encontrarás un montón de ideas según tus gustos, aunque si nos dices cuáles son tus preferencias o que prefieres hacer, igual te podemos echar una mano de forma más rápida.

Si quieres algo para invitados, acabo de publicar una ensaladilla de bogavante perfecta para recibir.

Si quieres que te eche una mano no lo dudes y avisa

Un abrazo

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom

bienvenida guapa espero te sientas como en casa.

saludos

Mari mami de Alicia y Elena

Hola, yo tambien soy nueva por aqui, tengo la Tmix hace un par de semanas y estoy encantada.

Un saludo

hola guapa marivar jaja es contumbre en mi le digo niña a quien me simpatiza mucho y a mis amigas espero te salga genial todo y se sientan orgullosos de su anfitriona.

lorels espero no equivocarme al escribirlo bienvenida niña para lo que necesites aqui estamos y sino mira a marivar que en su busqueda le hemos echado una manillo

bienvenidas a esta gran familia

Pues la verdad quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar jajjajaja,pense en unos aperitivos,carne y algun postre de chocolate y un flan diferente y luego un buen sorbete de cava o d limon nose mas menos.

y ahora danos alguna pista de que te apeteceria poner para ver que te aconsejamos, no se carne, pescado, gazpachos..., helados, pasteles, cremas....

Nina

Gracias guapa ya te contare,un saludo,por cierto me encanta lo de niña jajjajajaj.

Hola yo tambien soy nueva, tengo la Thermomix desde hace dos semanas y estoy encantada.

Un saludo para toda@s

hola marivar bienvenida niña primero decirte que debajo de tu nombre se saldra busquedad de usuario escribes el nombre segun esta escrito y te salen todas sus recetas. 

pues eso niña que hay una infinidad de recetas, por ejemplo de entrante cestitas de delicias de mar de "jacaranda", zarzuerla de marisco y pescado de " elisa 1973", merluza a la sidra de " irautxa", de postre un pastel de zanahoria y piña fresquita y riquisima de "adana" o unos piononos ami manera son faciles y rapidos eso si la crema hazla el dia anterior receta mia te digo que salen 8 trocitos por si sois mas que sepas cuantos salen niña te digo la foto de los piononos no te fijes en ella tengo que actualizarla pero no llegue hacerle la foto ya conseguida la crema en condiciones mi marido no me dio tiempo empezo a comer jajjaa. ademas mirando lo que deseas hacer ya sea pescado, carne, verduras  buscas y te encontraras monton de recetas ricas y postres ricos. bueno niña ya contaras como fue todo jajaj suerte anfitriona a darles envidia de tu maquinita jajaja

saludos y besos Love Love

seguro que cualquier cosa que hagas en thermomix les va a encantar sobre todo  porque no se creeran que haga tantas cosas , veras que quedas bien de todos modos

Gracias conchy por las ideas la verdad tiene muy buena pinta,pero me pregunto yo como puedo entrar en sus blogs? para ver somo se hacen? un saludo

hola y bienvenida, hay multitud de recetas en el foro para sorprender a tus invitados, yo tengo unos canutillos y cornetes rellenos de rabanitas de mar trituradas con mayonesa que son muy resultonas, también hay una receta de pate de quesos con dátiles y nueces q están muy buenos, pero no me acuerdo de que compañera es, y de pilarlucia hay unos chuney de piña q esta que no veas, y sus pechugas rellenas de distintas cosas, y puedes hacer de postre culat de chocolate o tarta de tres chocolate, o una tarta de queso con cobertura de arándanos q esta muy rica. espero haberte ayudado. Wink

Hola soy nueva por aqui he comprado hace unos 15 dias la termomix y este fin de semana tengo una cena con unos amigos y quiero sorprenderlos cocinando con la termomix,para q se les caiga la baba.Al guien me puede dar ideas para sorprender a mis invitados? Cooking  7