Foro Hola soy nueva

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Gracias, me pongo manos a la obra para comprarme uno.

Espero poder compartir con vosotras pronto algunas recetas y animarme a cocinar esos platos tan ricos que publicais. Me encanta la cocina y estoy deseando practicar con mi Thmx, que he tardado mucho en comprarmela y ahora quiero sacarle partido!

El Thermomix TM31 que estamos comercializando en todos los países de Europa y por tanto también en España, trabaja con:Tensión: 230 voltiosFrecuencia : 50 HzCon estas especificaciones el Thermomix diseñado para Europa puede dar sus mejores prestaciones.Es frecuente en nuestros servicios técnicos la pregunta de si este Thermomix TM31 Europeo puede trabajar con normalidad en países donde las condiciones de trabajo son:Tensión : 110 voltiosFrecuencia 60 HzPara trabajar con 110 voltios se necesita un aparato Transformador de la tensión, que aumente de 110 voltios a 230 voltios y permita que el TM31 Europeo reciba la energía suficiente para trabajar.Debido a que el Thermomix en condiciones máximas sería capaz de consumir de la red eléctrica una potencia de: 1500 vatios, el transformador de tensión correspondiente también necesitaría, en congruencia con el Thermomix, soportar ese alto consumo de potencia.Por este motivo este transformador es un aparato: relativamente grande (como la mitad de una caja de zapatos), relativamente pesado (2-3 kilos), y relativamente caro .

Por otra parte la sofisticada tecnología del Thermomix permite solucionar el problema que podría surgir en el cambio de la frecuencia de 50 a 60 Hz.

Un Saludo

Hola, ayer encontre la informacion que necesitaba para usar mi Thmx en Miami!

Ya solo me queda comprar el transformador adecuado!

Pronto me unire a vosotr@s probando vuestras maravillosas recetas!

Gracias y nos vemos!

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y queria saber si alguien podria ayudarme con la siguiente pregunta:

Compre mi thermomix en España y vivo en Miami. Sabia que tenia que comprar un transformador electrico para poder utilizarla aqui, pero me esta resultando imposible encontrarlo, solo me venden para llevarme a España algun electrodomestico de aqui.

Tambien queria asegurarme que el que compre sea correcto y que la maquina no se vaya a estropear. Cuando me la vendieron me aseguraron que vendian muchas para traerlas a USA, y que sin problema, Ahora me hablan de cosas que no entiendo respecto a la electricidad y no me fio.

Alguien que sepa del tema podria orientarme?

Gracias por adelantado.

Saludos,

Mkmoreno