Foro Hola soy nueva y me presento
hola, gracias por contestarme la verdad que ahora me tengo que acostumbrar a entrar por este foro, ya boy haciendo cositas con la thermomix poco a poco y encima cosas que no engorden estoy algo rellenita asi que acuidarse un saludo.
hola niña aqui te dejo el enlace del foro de quien se apunta en este foro las que estamos queremos perder peso trankila que no te damos recetas para adelgazar sino es un apoyo de todas en nuestro camino con el peso cada una ofrece el menu que hace personalmente y te damos animos a seguir prueba a visitarlo y si te interesa te damos la bienvenida al barco si te desanimas con la dieta no te dejamos venirte abajo besitos
hola, gracias por contestarme la verdad que ahora me tengo que acostumbrar a entrar por este foro, ya boy haciendo cositas con la thermomix poco a poco y encima cosas que no engorden estoy algo rellenita asi que acuidarse un saludo.
BIENVENIDA CURRUFALLA, TANTO AL FORO COMO AL MENEJO DE LA THERMOMIX YA VERAS QUE POCO A POCO TE VALLAS HACIENDO CON ELLA TE GUSTARA MAS NO PARARAS NI UN MINUTO DE HACER COSILLAS Y MAS AHORA EN VERANO QUE EL DIA SE HACE MAS LARGO Y CON LAS COSILLAS FRESQUITAS Y RICAS DISFRUTARAS DE ELLA, ESPERAMOS VERTE SUBIENDO RECETITAS PRONTO HAZTE A ELLA Y VERAS QUE COSAS MAS RICAS PODRAS HACER.
PD: SIENTO NO HABERME PRESENTADO SOY MARI, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES
SALUDOS DESDE AGUILAS (MURCIA)
BIENVENIDA CURRUFALLA, SALUDOS
BIENVENIDA CURRUFALLA, TANTO AL FORO COMO AL MENEJO DE LA THERMOMIX YA VERAS QUE POCO A POCO TE VALLAS HACIENDO CON ELLA TE GUSTARA MAS NO PARARAS NI UN MINUTO DE HACER COSILLAS Y MAS AHORA EN VERANO QUE EL DIA SE HACE MAS LARGO Y CON LAS COSILLAS FRESQUITAS Y RICAS DISFRUTARAS DE ELLA, ESPERAMOS VERTE SUBIENDO RECETITAS PRONTO HAZTE A ELLA Y VERAS QUE COSAS MAS RICAS PODRAS HACER.
PD: SIENTO NO HABERME PRESENTADO SOY MARI, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES
SALUDOS DESDE AGUILAS (MURCIA)
Hola a todos desde ayer tengo la THERMOMIX y me hicieron la demostracion, ya empiezo esta nueva etapa de cocinar ahora a esperar como me va, un saludo :