Foro Hola soy nueva por aqui. Me encanta thermomixear!!!!
bienvenida a este grupo de compis encontraras muchas amigas, recetas, y muchas respuestas a tus dudas, yo tambien la tengo desde semana santa regalo de mi marido en mi santo, y encantada tambien la conocia de antes y es fantastica hasta mi marido dice que cuando encuentre piso para irnos mi hija y yo con el a donde esta trabajando que la thermomix se viene con nosotros que va en el paquete jajaja y eso que no la utiliza pero le encanta lo que hace saludos esperamos verte publicando tus recetas
bienvenida!!!
Bienvenida la foro
Besos
Holaaaaaa, soy nueva por este foro y con el magnifico aparato de cocina llamado Thermomix, la tengo desde semana santa, pero ya hace muchos años que conozco esta maravilla. La verdad es que desde la primera receta realizada cada día me sorprendo más de lo que se puede llegar a hacer con ella, mi último descubrimiento ""la horchata"" algo increible. Al principio a mi presentadora le dije que no quería la bolsa de viaje porque total solo la tendría en mi casa, pues nada, al poco tiempo se la estaba pidiendo a gritos porque ahora me la llevo debajo del brazo a donde voy.
Un saludo a todos/as y encantada de compartir en cuanto pueda mis recetas.
Bienvenida, espero que las disfrutas y verás cuantos descubrimientos haces. Harás un montón de cosas que te sorprenderán tanto o más que la horchata.
Si necesitas algo de ayuda, ya sabes...
esto es una maravilla, y aqui encontraras a muchísma gente encantadora dispuesta a ayudar así que pregunta lo que quieras cuando quieras
espero que lo disfrutes tanto como nosotras
saludos