Foro Hola soy nueva en el foro pero la thermomix la tengo hace un año

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Cooking  7 Perdona por la tardanza en contestar pero es que he estado muy liada, pero muchas gracias por tu respuesta PILARLUCIA, me ha sacado de dudas, prometo que la proxima contestare mas rapidito. B Cooking  7 SSS.

Cooking  7

Yo te puedo decir la equivalencia entre azúcar y edulcorante, por ejemplo 100 grs. de azúcar, equivalen a 10 grs. de edulcorante, es decir, le tienes que quitar un cero, para esos 30 grs. (me imagino de azúcar), sería 3 gramos de edulcorante, que vienen siendo 3 cucharadas soperas colmadas, fíjaté bien en los edulcorante, que ponga apto para cocinar, no todos los edulcorantes son aptos para cocinar, la sacarina y el aspartamo, creo que en el paquete te dicen la proporción,....

Besos y ánimo con la dieta ¿no es muy agresiva esa dieta?

Tengo una duda que me "come" por dentro (y por fuera). estoy haciendo la dieta Dukan y claro los postres los tengo que hacer con edulcorante. Alguien me puede decir la conversion de azucar al edulcorante, sacarina, aspartamo, etc..

Por ejemplo, la natillas, porque encontré una receta que decia que pusiera 30 gr., pero en la Thermomix eso es casi imposible, porque no tiene un peso tan exacto, y claro me salió muy dulce