Foro Hola, soy nueva en el foro, aunque no paro de leer vuestros
Hola, soy nueva en el foro, aunque no paro de leer vuestros comentarios y recetas desde hace meses, pero por vagancia nunca me decido a escribir. Agradeceros que publiquéis las recetas y que sean tan fáciles de hacer, a mí me hacen capitán general puesto que con una niña de 20 meses y un bebé de 4 la verdad es que tiempo es lo que verdaderamente necesito. Espero poder algún día publicar mis propias recetas y que me las leais. Mientras tanto, recibid un cordial saludo.
Bienvenida amiga!!!,se comprende que no tengas tiempo para publicar recetas,pero de momento con el montón que hay por aquí,te deben sobrar para salir adelante.
Un saludo alonsojimena
Hola bienvenida, es verdad que con los niños tenemos menos tiempo para todo, pero si no puedes haz nuestras recetas y ya cuando tenga más tiempo nosotras leeremos y haremos las tuyas, bueno si necesitas algo aquí estamos , te dejo mi link de recetas que son fáciles y rápidas de hacer,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
hola ha este foro que como veras es estupendo por la cantidad de recetas como personas que hay en el, como yo digo tengo 3 niños, un marido un perro un gaster y una tortuga y algunas veces hasta agregados, pero procuro cojer la juani como dice ana sevilla todos los dias, pero como dice mi marido, a mi lo que hace falta es gente q se coma lo que cocino, pero no tengo problema hago las cosas y las reparto a los hermanos y vecinos, bueno no me enrrollo, saludos.
hola alonsojimena, pues nada, bienvenida, aunque ya sepas como va esto, pobre con dos niños pequeñitos, normal que no puedas hacer comidas complicadas, pero como habrás visto , aqui en el foro hay de todo, te deo el link de mis recetas, ha algunas realmente sencillas, para que así puedas atender a tus equeñines, un besito y espero ver prono las tuyas, s necesitas ayua con algo, encantada,besitos thermomixeraaaa mamá,
Bienvenida Alonsojimena, comprendo que no tengas mucho tiempo, los niños son muy pequeños y trabanjando mas todavía, pero en este foro encontrarás muchas recetas para facilitarte el trabajo, y si necesitas ayuda también la vas a tener, Te dejo el link con mis recetas para que le eches un vistacito si tienes tiempo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso.
Hola bienvenida al foro, la verdad es que con dos peques es muy dificil tener tiempo para nada, yo tengo dos pero mas grandecitas, pero hay dias que me falta tiempo entre el trabajo y la casa no veas, bueno te dejo el link de mis recetas para que le eches un vistazo, las hay muy sencillitas y espero ver pronto las tuyas por aqui, besitos y un saludo.
yo tambien tengo dos peques en casa y la verdad es que la termo es muy comoda cuando tienes que cocinar con uno de ellos adosado al cuadril, este foro ademas te da una faena ecja que son las recetas a si que mejor que mejor, no crees?. Bienvenida guapa.
bienvenida y gracias por leer y hacer nuestras recetas , lo tuyo es comprensible con unos niños tan pequeños es normal que necesites tiempo, si necesitas algo estoy por aqui, un saludo
Hola, soy nueva en el foro, aunque no paro de leer vuestros comentarios y recetas desde hace meses, pero por vagancia nunca me decido a escribir. Agradeceros que publiquéis las recetas y que sean tan fáciles de hacer, a mí me hacen capitán general puesto que con una niña de 20 meses y un bebé de 4 la verdad es que tiempo es lo que verdaderamente necesito. Espero poder algún día publicar mis propias recetas y que me las leais. Mientras tanto, recibid un cordial saludo.