Foro Hola, otra k se une!!
Hola!!!
Gracias a todas por la bienvenida!!
Tengo ya un montonazo de recetas guardaditas, de todas las k kiero hacer, k maravilla de foro, sois mas apañadas...
Esther, la cabo de sacar del servicio tecnico, ya arreglada, segun parece se le partio las dos veces el selector, pq al parecer la tapa no le cerraba bien, y en lugar de cambiarle la tapa o la goma k es lo k en ste caso estaba mal, la cerraban a lo bestia y el selector lo movian a lo burro, segun me han dicho a mi en el servicio tecnico de mi ciudad.
Muchas gracias por ofrecerte, pero me pilla un poco lejos pq soy de sevilla
bienvenida rakel espero disfrutes de la maquina a tope ya te daras cuenta de que en nada sabras hacer cosas que no sabias que podias hacer jajaj y eso niña que te sientas como en casa que disfrutes de todas las recetas de los foros y de la gente que componen este recetario un besazo para lo que necesites ya has visto aqui estamos
Hola soy presentadora y lo que te aconsejo es que la lleves al Servicio Técnico de tu ciudad, yo soy de Madrid, si quieres ponte en contacto conmigo y la llevo al servicio Técnico. No es normal que se la haya roto y que haya sido varias veces.
Hola Rakel
Eso me pasa a mí que de todas las que veo no me decidocual hacer y es que tengo un mono de llegar a casas para meterme a experimentar que ni te cuento, mañana para comer espinacas a la crema ligeras, y si esta noche cuando llegue me da tiempo la sal de verduras jeje, y que un nene de 13 meses, pero bueno subidón subidón cuando me sale buenísimo para repetir, el día que subí la recetita de la tarta de limón homenaje tia luisa, del subidón que tenía porque me había salido bien me deje por escribir unos cuantos datos jijijij, pero lo rectifiqué, si lees el primer comentario que puse al subir la receta entenderás el por qué del título de la receta
Bueno como me acaba de decir Mari (de Mari y Alicia) bienvenida
Hola!!
ya tengo la th en casa, uyyy k alegriaaaa mas grande!! :D :D :D
Ahora a seguir haciendo recetitas, k por cierto he estado estos dias mirando y teneis un monton, y a cual mejor pinta!! Buenos pues nada, espero vernos por aki mas seguido!!
Saludosss!!
dice k la vende pq no la usa, aparte de k es la segunda vez k le rompe el botoncito y dice k no se lo arregla mas, pq pa dejarla aparcada...No se como no le da utilidad, pq yo a mi mycook le doy un tute... de todos modos la llevare al servicio tecnico, pq llamé y me dijeron k asi sin verla no me podían dar presupuesto, k tenía k llevarla, y así mejor, pa k le den una revisadita, no sea lo k tu dices, k después me lleve un susto.
Sé k es una maravilla, si no no la cambiaba por la mia, desde k la vi me enamore de ella, pero no se pq´ me coji la otra!! cosas k hace una sin saber pq, y k conste k con la mia estoy loca de contenta, pero..... creo k con la Th voy a estralo mas!!! :D
Saluditos!!!
Hola! pues si quieres un consejito... primero llama al servicio técnico y que te digan lo que te va a costar esa pieza... normalmente las piezas suelen ser caritas, en general, pj. el recipiente varoma aquí sobre los 80€, eso si ,no son 980€!! ja ja ja. Si esta dentro de tu presupuesto pues adelante! eso si, que le den un vistazo general a la TM para que no te lleves ningún susto, pq', curiosidad, pq' la vende? sólo por eso?. Espero que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de ella pq' es una maravilla!!! lo único que no gusta es el precio... ja ja ja. Saludos
Buenos dias, se puede??Bueno pues yo tb soy nueva, aunk aun no tengo mi thermomix. A ver, resumo un poquito...Yo tengo una Mycook, pero me ha salido la oportunidad de comprarle a un familiar la thermomix con 3 años y casi dos parada, resulta k lo unico k tiene es k se le ha roto el boton selector de velocidad y la verdad es k me la vende por muy buen precio, y yo k siempre he stado enamorada de la thrmomix 31.... lo k me gustaria es saber si el arreglo de dicha piececita me saldria muy caro, aunk la voy a lleva r de todos modos al servicio tecnico y k alli me la revisen bien, pero era mas k nada por no llevarme sorpresas con dicha palankita!!
Bueno pues nada, k por aki nos iremos viendo, y k es el segundo mensaje k escribo, pq el primero no se donde ha ido a parar!! :-/