Foro Hola, nueva en foro
Hola,
Muchas gracias por la bienvenida Marga y Carmen y por tus recetas Carmen, me tengo que hacer un cuadro con las equivalencias de la tm21.
!Veo que esto funciona!
Besos
Bienvenida p.g.1964, desde este momento seguro que va a echar humo tu th, ya veras la cantidad de recetas que vas a encontrar en este foro, y si necesitas ayuda, solo tienes que preguntar y siempre habrá alguien que te pueda ayudar. Te dejo el link con mis recetas para que le eches un vistazo por si alguna te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Holaencantada de conocerte, ya veras que estando qui, disfrutaras unmonton y
aprenderas muchisimas recetas.
Ya he visto que ana, te ha resuelto, lo de las equivalencias conla thermomix21, ya ves
que aqui, intentamos ayudarnos unas a otras.
Espero que te sientas a gusto entrenosotras, y sobre todo saca la thermomix y nola
tengas arrinconada, que yua veras como te soluciona un monton usarla.
Un abrazo marga
Bueno Ana eres la pera.
Un millón de gracias. A ver si con lo que tengo en la nevera consigo hacer algo para comer con la tm21 así que me desconecto un ratito, pero creo que le estoy encontrando el gusto a esto y volveré a mirar ésta tarde y a mirar de que van el resto de los foros ¿hay alguno interesante?
Bss y hasta dentro de un rato.
toma, en internet he encontrado esto, a er si te srve
Hola Ana ¡Que velocidad de respuesta!
Pues sí la verdad es que la tengo un poco arrinconada. Daré un paseito por tus recetas pero ¿sabes las equivalencias de tiempos, velocidades, etc...?
Si alguien lo sabe que me lo diga please. Y si teneis truquitos también.
Otra vez gracias y besotes.
p.g.1964, bienvenida, ya verás como la usarás mas, es una pena que esta máquina se quedde arrinconada en un armario, hace maravillas, tanto la 21 como a 31, mis recetas están hechas para la juani31, casi todas las puedes adaptar, espero que te gustne, un besin y encsantada de tenerte en el foro,muakss
¡Hola! Soy nueva en esto de los foros. Acabo de conocer éste y la revista hace un par de semanas. ¡Me parece fantástico como os ayudáis! Tengo la Termomix 21 desde hace mucho tiempo y totalmente desaprovechada. Agradecería una ayuda en recetas faciles y ricas para toda la familia (mis 3 adolescentes hambrientos) por que veo que es practica y rápida. Bueno la cocina se me da bien, digo fáciles para empezar, luego iremos subiendo el nivel, pero a todas os veo con la Tmx 31 (supongo que habrá equivalencias). Gracias por adelantado a todas y ¡FELICIDADES por el foro!