Foro Hola necesito una receta pleaseeeee

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola, te mando una receta de la tarta de tres chocolates. Yo ya la he hecho y me ha salido exquisita y no es nada complicada, sigue las intrucciones y es fácil y rápida.

Ingredientes

200 gr. de chocolate postres200 gr de chocolate con leche200 gr. de chocolate blanco750 gr. de nata750 gr. de leche3 sobres de cuajada1 paquete galletas María

De 60 a 80 gr. de mantequilla

Preparación

En un recipiente mezclar la nata con la leche.

1.- Ponen las galletas en el vaso 10 segundos en velocidad 10, añadir la mantequilla, mezclar 10 segundos en velocidad 6 hasta que quede homogénea, sacar al molde y aplastar. Ponemos en el congelador mientras vamos preparando los chocolates.

2.- Enjuagar el vaso, poner el chocolate blanco troceado, medio litro nata con leche y el sobre de cuajada, 8 minutos a 90º velocidad 3, añadir esto a la base de la galleta. Volvemos a meter en el congelador.

3.- Sin lavar el vaso, poner el chocolate con leche, también troceado, medio litro nata con leche y otro sobre de cuajada, 8 minutos a 90º velocidad 3.

Echar encima de la otra base, para no hacer agujero, cuando va cayendo se pone una cuchara para que caiga abierto, como cascada. Volvemos a meter en el congelador.

4.- Por último se repite con el chocolate negro todo igual.

Meter en el frigorífico 8-10 horas.

churros con CHOCOLATE paso a paso:

Chocolate:

Se ralla el chocolate en virutas finasEn un puchero se pone a hervir la leche con un poco de corteza de limón y la canela en paloCuando rompa a hervir se retira del fuego y se quita la canela y la corteza de limón entonces se vierte el chocolate rallado con la guindilla se da vueltas con una cuchara o espatula de madera (nunca metal) una vez disuelto se retira la guindilla y se vuelve a poner al fuego sin parar de dar vueltas y procurando que no rompa a hervir. Asi hasta obtener el espesor deseado (Se puede usar maicena si se desea ir más rápido pero el resultado es mejor si se hace sin ella)Por último una vez conseguido el grosor se le añade la mantequilla y se remueve fuera del fuego hasta su total disolución.

Churros:

Se echa en un cazo 1/2 vaso de agua, 1/2 de leche, y un poco de sal. Se hierve hasta que el líquido suba. Se añade entonces la harina movindo fuerte hasta que no se apelote ni se pegue al cazo.Se separa del fuego y se le añade la clara hasta poner fina la masa. Se deja reposar unos minutos.Se mete la masa en una manga pastelera o churrera, y en aceite hirviendo se van haciendo los churros del tamaño deseado. Se espolvorean con azucar y se sirvenLa nata sirve para decorar las tazas de chocolate si asi se desea.

Love Love Muchas gracias por la receta ya sé que tenía que haber dado más datos,lo siento mucho.La verdad que sí que tiene una pinta deliciosa y yo es que tengo un problema: mi adicción al chocolate,no lo puedo evitar,así que heré la receta y seguro que mi familia se chupará los dedos.Muchas gracias y besos. Smile

Cooking  7

Hola Anabel, bienvenida al foro, la verdad es que la tarta tiene una pinta estupenda, mira te dejo la receta:

MOUSSE CON CUAJADA

INGREDIENTES para 8 personas:

200 grs. de galletas (tipo María napolitas, etc) 80 grs de mantequilla a temperatura ambiente, 1000 grs. de leche, 2 sobres de preparado para cuajada, 300 grs. de chocolate soluble en polvo (chocolate para el desayuno), 150 grs. de azúcar.

PREPARACIÓN:

Ponga en el vaso las galletas y titure programando 5 segundos/vel.8

Añada la mantequilla y programe 5 seg/vel 5 Cubra con esta preparación el fondo de un molde desmontable de acero inoxidable o teflón de 24 cms, y presione con el fondo del cubilete para formar la base y que quede compacta. Reserve en el congelador o frigorífico hasta el momento de rellenar.

Sin lavar el vaso, ponga la leches, el preparado para cuajada, el chocolate soluble en polvo y el azúcar y programe 10 minutos/100º/vel 3

Cuando acabe el tiempo programado, vierta inmediatamente el contenido del vaso en el molde preparado. Deje reposar en le frigorífico unas 4 horas

Esta tarta es muy fácil, y está bien rica.

Besos

AQUI HAY GENTE QUE NO ESTA SUSCRITA A LA REVISTA, ASI QUE SI NOS DAS MAS PISTAS TE PODREMOS AYUDAR.BIENVENIDA Y TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES

SALUDOS DESDE EL SUR

Hola buenas soy nueva en el foro,veréis tengo la máquina desde enero y tengo la suscripción de la revista pero hay un nº en concreto el 23 que no lo tengo.En la portada viene una tarta de chocolate que me encantaría poder hacer alguien tiene la receta por favor dádmelaaaaa,estaría muuuuuy agradecida.Chaoo.