Foro Hola, me presento
Hola lluna bienvenida, ya eres una más de nosotras aquí encontraras muchas amigas para lo que necesites cuenta conmigo, te voy a dejar mi link por si quieres echarle un vistazowww.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipesUn saludo
Hola te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí
Ten por seguro que en este foro encontraras una familia, dispuesta a echar una mano en todo lo que necesites. También esperamos que dentro de poco tu puedas compartir tus recetas y trucos personales con nosotros.
Un saludo
Esperanza
bienvenida lluna,
Encontrarás toda la ayuda que necesites y más. Ya verás qué bien te encuentras aquí y lo que aprenderás.
Un saludo
pues claro q tenmdrás nuestra ayuda lluna, verás como este foro, es una gozada, entre recetas estupendas, y gente que va a ser tu amiga, es como una granfamilia, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,un besin y paralo que me necesites por aquí estoy, un besin
Hola lluna 2, bienvenida a este magnifico foro donde vas a encontrar toda la ayuda que necesites, aquí hay gente majisima, y recetas muy buenas. Te voy a dejar mi link con mis recetas para que le eches un vistacito,
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes alguna duda ya sabes donde me encuentro.
Un besito.
Hola, soy nueva por aquí y novata con la thermomix, así que supongo que necesitaré vuestra ayuda