Foro Hola me presento
Hola marian bienvenida y si tienes algun problema aqui estaremos para ayudarte. tambien las recetas tienen una pinta estupenda ya veras que si las haces te vas a quedar encantada.
" class="smiley-class smileysProcessed" width="38" height="53" />Bueno bienvenida y muchos besos que disfrutes
hola Marian, has llegado al sitio perfecto, aqui encontraras todo tipo de ayuda y de recetas, de lo que quieras asi como amigas estupendas porque tambien habemos (yo me incluyo, por supuesto) muy buena gente por aqui, te dejo mi link por si alguna vez pudiera serte de ayuda, un beso
Hola bienvenida, habrás observado que esta gran familia, están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Un saludo Esperanza
Bienvenida Marian, yo tambien la tengo desde ultimos de Enero, si necesitas ayuda , no dudes en preguntar lo que sea. te pongo mi link de recetas por si te puede dar alguna idea Besos
HolaMarian,encantada de conocerte, por aqui haymuchas recetas interesantesy las
compañeras sonmuy majas todas.
Cualquier duda que tengas, aqui intentaremos resolvertela.
Un abrazo marga
muchas gracias a todas por bienvenida y por vuestros ofrecimientos, nos veremos por aqui.
PUES CLARO QUE SÍ, MARIAM, CON ESTA JOYA, LAS SATISGACCIONES SON MAS QUE LAS DECEPCIONES, Y CADA DIA, TE ATREVERÁS CON COSAS MAS COMPLICADAS,PARA LO QUE ME NECESITES, ANDO POR EL FORO, UN BESO Y TE DEJO MI INK POR SI QUIERES HACER ALGO,
Hola marian,
A mí me pasa lo mismo que a ti. Tendremos que esperar a las vacaciones para poder practicar más.
De momento te doy la bienvenida y verás como te dan todavía más ganas de utilizar tu Thermomix aún más, con la cantidad de recetas deliciosas que vas a encontrar.
Un saludo
Hola Maian bienvenida, y no te preocupes porque algo no te salga muy bien, porque eso nos ha pasado ha todas. Aquí vas a encontrar mucha ayuda y montones de recetas, y gente muy maja. Te dejo mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si en algo te puedo ayudar, ya sabes donde encontrarme.
Un beso.
tengo la thermomix 31 desde enero, la suelo utilizar practicamente todos los días, por falta de tiempo no le saco más partido, ya he tenido muchos triunfos y algunas decepciones, pero espero que poco a poco y con la ayuda de las profesionales ganen los triunfos.;)