Foro Hola me presento,soy marini

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: marivar activo 2011-08-11 - 01:12

8 envíos | Último envío

hola marini bienvenida  a este mundo de recetas y foros para resolver tus dudas o para compartir ideas espero te sientas como en casa saludos guapa

Mari mami de Alicia y Elena

hola alarabe2 he intentado entrar en tu pagina de recetas,pero no me deja me dice q no existe.un saludo

gracias adana, la verdad es q no se si os paso a vosotras al principio,pero yo no se por donde empezar jajjajajajaj

espero que disfrutes con todas las recetas, yo cada dia me sorprendo más de lo ricas que salen, un muack

Sol

Muchas gracias alarabe2, hoy ya empeze por hacer leche frita, y me quedo bueniisiiiimaaaaaaaaaa ya tengo ganas d q llegue el fin de semana para hacer mas cosas.un saludo

Pues ya sabes...quitate las ansias y comienza. Tienes la mejor herramienta del mundo para hacer todo lo que te propongas. Eso si, te recomiendo que empieces por cosas sencillitas y despues ya vas adaptando tus propias recetas y realizando otras mas complicadas.

Besos

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Hola pues nada el martes adquiri mi termomix y estoy ansiosa por empezar a cocinar con ella,un saludo a todas/os