Foro Hola a todos/as
Hola Ruben bienvenido, seguro que te desenvuelves muy bien, pero si tienes alguna duda cuenta con nosotr@s , te dejo mi lik por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenido Ruben, y si que te desenvuelves muy bien, y ya veras que en el foro vas a encontrar un montón de recetas fabulosas, y gente dispuesta ayudarte en lo que necesites. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un saludo.
Soy novato en la Thermomix, si tengo el Chef 2000 Turbo Inter. Y si estoy muy contento con el, espero que con la Thermomix , también valla todo guay y rico jejeje, ya hice varios casillas como masa para pizza, granizada de café, granizada de limón, macarrones con tomate, madalenas, bizcocho de manzana y mas cositas, como veis solo llevo con ella un mes y creo que me desenvuelvo bien jejeje , nada lo dicho espero copiar ricas recetas
Un saludo para todos/as
Hola Ruben te damos la bienvenida,
Habrás observado que aquí encontraras muchos usuarios dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Un Saludo
HOLA RUBÉN, B IENVENIDO, YA VEO QUE ERES UN COCINILLAS, ÚNETE AL CLUB,JEJEJ ya verás como con tu juani, la th, le llamo así, estarás aun mas contento que con tu chef, pues hace mas cositas, y para mi humilde opinión, mas ricas todavía, te dejo el link de mis recetas, puedes copiar las que quieras,jee a ver si te gusta algo, un besito y espero ver pronto publicadas, las tuyas, si necesitas ayuda para algo, estaré encantada de prestártela,muakss
Hola Ruben bienvenido al club de l@s thermomixer@s ya veras como se te da bien el manejo de la th sobre todo si te gusta la cocina, y con todas las recetas q vas a encontrar aqui no va a ser dificil y con toda la ayuda q aqui se presta ya veras esto es pan comido, te dejo mi link de algunas recetas q he colgado a ver q te parecen, saludos y esperemos ver pronto las tuyas.
Soy novato en la Thermomix, si tengo el Chef 2000 Turbo Inter. Y si estoy muy contento con el, espero que con la Thermomix , también valla todo guay y rico jejeje, ya hice varios casillas como masa para pizza, granizada de café, granizada de limón, macarrones con tomate, madalenas, bizcocho de manzana y mas cositas, como veis solo llevo con ella un mes y creo que me desenvuelvo bien jejeje , nada lo dicho espero copiar ricas recetas
Un saludo para todos/as