Foro Hola a todos!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Hola, si lo que tienes es el modelo 3300, podrás adaptar muy pocas recetas.

Ya que tú maquina la velocidad 1, es como la 4 de la TM-21 y las 5 ó 6 de la TM-31.

Es decir tu thermomix 3300, empieza triturando, lo único que no se tritura es lo que se pone en el cestito metálico.

Podrás hacer gazpacho, salmorejo,  bechamel, natillas, pates, cremas, salsas,  mayonesa, incluso puedes hacer masas, pero tienes que llevar el interruptor de las velocidades 0 – 12 rápidamente un par de veces, para trocear es un par de veces 0 – 4.

Bueno incluso hacíamos la salsa boloñesa haciendo la salsa en el vaso y la carne picada en el cestillo metálico.

Como veras también puedes darle su uso, lo que no vas a poder es hacer unas patatas guisada, lentejas, o como hemos hecho en las clases de navidad las piernas de cordero.

Pero tu ves sacándole partido a la que tienes ahora .

Un saludo

Esperanza

hola saludos

no te preocupes por el modelo que al fin y al cabo solo tienes que adaptar las recetas, ya nos hablamos por el foro, yo no llevo mucho tiempo con la maquina, pero desde que me la regalaron le estoy sacando mucho partido, todo lo que hago gusta.

que me dices??

que varian las recetas??? porque?? como se cuales son recetas "adecuadas" para mi??

jajajaja. un saludo

Cooking  2

Bueno eso es lo que tengo entendido, oero no me hagas mucho caso ya que no lo tengo confirmado, pero pregunta en el foro que de thermomix te pueden contestar.De todas formas yo tengo muchas recetas del modelo anterior al mio, y las estoy usando. espero ayudarte en otras ocasiones. <Mira en el foro en la ultima hora  que le han conttestado de thermomix a una chica con una duda parecida a la tuya. Miralo en el tema tm21-tm31.

Espero haberte podido ayudar

gracias a ti chuchi y al master del la thermo jejejej

ire viendo que cosillas puedo hacer, porque la he cambiado el cable y le he pegado un lavado de cara de aupa e intentare sacarle todo elpartido que pueda, pero ya os digo que me he picado muchisimo y quiero la power, la que hace todo

ya os ire contanto,  porque mas que nada la queria para poder hacer croquetas, bechamelsss porque me gusta cocinar a la antigua, paso a paso, con lo rico que sabe hacer el sofrito oyeeeee

pero queria la thermo para mis queridos pasteles, cremas, masas, glaseados y merengues

mi objetivo es hacer un lemon pie insuperable,  jajajaja

muy agradecida, muaaaaaaaa Cooking  7

Me alegro haberte ayudado, si necesitas recetas o algo no tienes nada mas que pedirlo, tengo muchisimas recetas, de los dos modelos tm21 y tm 31 

Warum ist die Text in Deutsch?? hahahaha

Hola a todos, hay una jabalisa nueva en el foro!!

me han regalado una Themomixxx hace unos dias, la 3300 creo que es, la viejilla, jejeje no por ello menos deseada, y bueno, habra que ponerse manos a la obra.

Un saludo a todos!! Cooking  2