Foro Hola a todos

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Bienvenida lo que necesites tienes este foro atu entera disposicion, lo que necesites no tienes mas que pedirlo

Hola  bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, ya sabes cual quier duda o consulta este es el sitio adecuado, encontraras grandes amigos/as dispuestos a echarte una mano

Un saludo

Esperanza

Hola sooramar, bienvenida, te encantara tener tu maquina, veras como dentro de nada estarás como todas nosotras usándola a todas horas, y no podrás vivir sin ella.

Ya sabes si tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras saber ya sabes aquí estamos todas, para ayudarte en todo lo que podamos. Te dejo mi enlacen por si quieres ver algunas recetas mías propias.

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo.

Cooking  7 hola,sooramar,verás que pasada de máquina,vas a usarla a diario,yo la tengo desde hace justo 1 año, y la tengo stresada,ja,ja.lo mismo haces dulce,salado,que líquidos,mira mis recetas si quieres,que llevo colgandolas  desde sólo 1 semana,  porque antes nunca había entrado en este foro,échales un vistazo si quieres y si tienes dudas pregunta lo que no entiendas, que ya soy una experta en esto de la juani,yo es que le llamo así a la th.un beso y estamos en contacto.

Hola a t@dos, acabo de comprarmela y creo que voy a necesitar vuestra ayuda para sacarla el partido que tiene. Gracias por adelantado.