Foro Hola a todos !!!!!
Hola soco2267, te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí, compartiendo con los demás usuarios, tus recetas, trucos, curiosidades y por supuesto tus dudas.
Veras que encontraras muchísimos usuarios dispuestos a compartir y echar una mano en todo lo que necesites.
Un saludo Esperanza
Si te gusta mi pan y lo quieres hacer, no dudes en preguntarme si tienes alguna duda sobre algo. Y si te ha gustado te agradecería que lo votaces ya que con él participo en el concurso.
Y por otro lado me gustaría conocer tu receta de tu pan de nueces, un abrazo.
Muchisimas gracias, no dudes q con alguna practicaré, ya q tienen muy buena pinta, yo ayer hice un pan de nueces q me ha salido riquisimo y ahora miraba la receta de tu pan...........Gracias de nuevo.Muacksssss
Hola soco2267, desde hoy ya estas menos sóla, pues aquí tienes una amiga para lo que te haga falta. Quiero compartir contigo mis recetas, para que tu repertorio que haces con tu thermomix, se amplie y tanto tú como tus amigos lo disfruten, visita mis recetas por si te sirven alguna.
Hola bienvenida lo que necesites estaremos encantadas de ayudarte, solo tienes que pedirlo y te lo resolvemos rapidamente
Muchisimas gracias estoy segura q todos juntos aprenderemos muchas cosas, espero yo tambien poder ayudaros alguna vez.Muacksss
Hola soco2267, yo también te doy la bienvenida, ya veras lo maja que es la gente en este foro. Espero ver pronto tu recetas publicadas, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.
Hola soco,
Te doy la bienvenida yo también. Espero que podamos compartir recetas y experiencias y que te encuentres agusto aquí. Hay gente fenomenal que te ayuda mucho.
saludos.
Hola soco2267 bienvenida, verás que bien te encuentras aquí y lo que aprenderemos unas de otras, esto es como una gran familia,ya sabes para lo que necesites aquí estamos todas encantada de poderte ayudar.
Un saludo
Hola amigos, acabo de registrame para q juntos podamos compartir secretos y recetas de nuestra thermomix..........vivo sola pero no por eso dejo de sacarle un buen rendimiento, mis amigos estan encantados ya q como me gusta cocinar siempre comparto mis cosas sobre todo la nocilla y la tarta de tres chocolates q tienen muchisimo exito.Un beso a todos