Foro Hola a todos soy nueva en el foro
Bienvenida dddaisan, en este foro vas a encontrar muchas recetas, y gente maravillosa, y si necesitas ayuda tambien la vas a tener. Te dejo el link de mis recetas por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso.
PUES AQUI NOS PASAMOS EL DIA HCIEDO ESO, Y NO VEAS QUE DIVER ES, HAS VENIDO AL FORO ADECUADO, YA VERÁS QUE GUAY, TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, ESPERO QUE TE GUSTE, SI NECESITAS AYUDA, CON ALGO, YA SABES, ME DAS UN TOKE, QUE AQUI TENES YA UNA AMIGA,UN BESITO Y BIENVENIDA THERMOADICTAAAA,MUAKSSS
Bienvenida al foro, pues has llegado al sitio indicado para intercambiar recetas y a cual mejor, aqui te tienes que planificar y sacar tiempo para todas las maravillas que se publican, te dejo el link de mi recetas para que le eches un vistazo a ver que te parece y espero ver muy pronto publicadas tus recetas, saludos y bienvenida.
BIENVENIDA HAS VENIDO AL SITIO IDEAL PARA LO QUE QUIERES, SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PEDIRLO QUE HAY HAY GENTE ENCANTADA DE AYUDAR, UN SALUDO
Hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo con la thermomix ya dos años y la verdad es que estoy encantada con ella.
Y la verdad que me gustaría poder hablar con otras personas sobre recetas para la thermomix.