Foro Hola a todos, so la mas nueva usuaria de thermomix, me presento y me gustaria compartir ideas y sugerencias con todos.
Bienvenida a este foro, que es ideal para hacer amigas y hacer variedades de recetas ya que hay un mogollon de ellas, si necesitas algo aqui estamos, y enantada de que compartas con nosotras tus ideas, trucos, recetas..., te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Hola a todas, gracias por la bienvenidaaaaa! la verdad q veo q aki habra mucho q aprender, os digo q me encanta la cocina, principalmente la reposteria, pero eso no kiero decir q soy buena en todo, jajajajajajjajajaja, pero os digo también q no suelo tener tiempo para escribir recetas, necesito organizarme y seguro cuando tenga la thermomix controlada ya me uniré a vosotras con eso de escribir, recetas tengo muchas pero necestio adaptarlas a la thermo.
Bueno os iré leyendo y copiando las recetas, hoy por ejemplo he cogido una receta d un chico creo q juanma, fideuá, y salió requetericaaaaaa. Un besito a todasss
Hola bienvenida, habrás observado que en este Foro hay muchos usuarios que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Un saludo
Esperanza
Hola Silgren, bienvenida al foro, aqui eso de novata se te pasara pronto, como ya te han dicho las compañeras , encontraras mucha ayuda y muchas recetas ricas y sencillas, yo te voy a dejar mi link de recetas por si te gusta algo pues ya sabes a ponerlo en practica y si necesitas algo pregunta que siempre habra respuesta, saludos y bienvenida.
hola, bienvenida novatilla,jejejejej ya verás como aquí dejarás de serlo, con las recetas, ayuda y consejos que aquí te daremos en tre todos, de momento te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta, y si necesitas algo, encantada de ayudarte, ando por el foro a menudo, un besito thermomixeraaa
Bienvenida Silgre a este maravilloso foro donde vas a encontrar un montón de recetas estupendas, gente maravillosa dispuesta ayudar en lo que haga falta, y amigas. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo, suelo estar por el foro. Un beso.