Foro Hola a todas/os
Bienvenida a los foros, ya estaba apuntada desde hace una año, pero he estado sin actividad. He refrescado las contraseñas, y me he propuesto también empezar por cenas ligeras, asi que practicaré con los gazpachos y cremas de verduras que quedan buenísimos en la TMX.
Ostras! cuantas thermomixeras/os nuevos esta semana!!!!!! se venden como churros ja ja ja. Eeeeee yo la compré financiada al 0% aproveché la oferta que la crisis es la crisis! je je. Pues tu tranquila aquí en el foro encontrarás infinidad de recetas!!!! no te las acabas nunca. Para empezar prueba con las cremas (calabacin, esparragos o champiñones) salen riquíssimas! yo las hago y siempre quedan bien. Yo suelo cenar pescado al varoma con verduritas o ahora que ya apetece con gazpachín que está de lujo. También puedes probar con tortilla de calabacín, etc. Yo me estoy montando un planning semanal con varias comidas y cenas diarias y así ya no tengo que pensar en lo que voy a hacer, pq' hay muchas recetas y al final te vuelves loca!!!, si necesitas ayuda ya sabes. Saludos
Bienvenida al foro, en categorías puedes seleccionar las recetas ligeras que mejor te parezcan y se adapten a tus gustos, seguro que encuentras un montón
Besotes
Bienvenida Lucire,
Si buscas cenas ligeritas te aconsejo ensaladas templadas con verduras y legumbres, que resultan muy completas o los salteados de productos de temporada.
Yo tengo varias publicadas, puedes buscarlas en el buscador por autor, por ingrediente, por nombre etc. Si tienes alguna duda, avísame y te guío.
Hasta pronto
HOLA LUCIRE BIENVENIDA AQUI ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITES, RECETAS,TRUCOS, CONSEJOS, INCLUSO ENCONTRARAS BUENAS AMIGAS TU PLANTEA TU DUDA O TU PETICION Y NOSOTROS TE AYUDAREMOS.
UN SALUDO DESDE EL SUR.
bienvenida, prueba el buscador de recetas, nunca falla, ah, y en la página principal puedes hacer la búsqueda por ingredientes, y te salen las recetas que lo contienen. Ya verás, es fácil y además si buscas cenas ligeritas tienes un montón donde elegir, ya depende de tus gustos. Lo dicho, bienvenida y que practiques mucho. Un saludo.
Hola, soy nueva en todo... jjj, en el foro y con mi recién estrenada termomix... tengo muchas ganas de aprender y no quiero cogerle miedo... pero me confieso una total ignorante en el tema... así que os pido me echéis una mano... me gustaría empezar con las cenas, que es cuando tengo tiempo de cocinar... Sabéis recetas de cenas ligeritas? gracias!!