Foro Hola a todas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

esperanzagg wrote:

Buenas, amigas de thermomix, os digo amigas porque aunque vosotras no lo sepáis me habéis ayudado mucho a cocinar con mi nueva adquisición, espero poder seguir aprendiendo de vosotras y compartir la experiencia que yo tengo. Un saludo.

Te damos la bienvenida, y esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos los usuarios tus recetas y toques personales

Un saludo

Esperanza

Buenos días Iges, muchas gracias por tu recibiento y por ofrecerme esas recetas tan estupendas para que yo poco a poco vaya practicando y atreviendome a innovar con nuestra maravillosa thermomix. Un beso muy grande.

Hola Esperanza, ya veo que has estado visitando el foro antes de presentarte, y por lo que he leído te hemos ayudado, bueno pues que sepas que te seguiremos ayudando, pero ya somos amigas porque al presentarte ya te has unido al grupo de thermomixeras, si necesitas algo nada más tienes que pedirlo, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

¡Qué bien!, además de cocinar estupendamente me dais la bienvenida... estoy encantada con vosotros y con el foro, ya he visto algunas recetas tuyas, y tengo que decirte que dentro de poco las haré un poquito mias, jeje... Muchas gracias por todo y un beso para tí.

Hola Esperanza bienvenida.Verás como sigues aprendiendo muchas cosas por aquí.

Hay recetas muy buenas.Yo  en mi perfil  tengo 16 recetas propias,(aprendo mucho más de las demás que  tienen más ideas que yo jaja),si quieres le echas un vistacillo.

Saludos amiga.     Wink

Muchísimas gracias Carmen por tu cordial bienvenida, seguro que voy a echar un vistazo a esas espléndidas recetas que elaboráis. Un beso para ti también.

Hola Ana, claro que me sirven de mucho tus recetas, ya he elaborado varias y espero seguir haciéndolo, ya que son fantásticas, muchas gracias por todo, también te mando un beso.

Cooking  7 hola espe, pues me alegro de que te hayamos ayudado, jeje aunque sea sin darnos cuenta, te dejo el link  de mis recetas, por si te sirven de algo, considérate mi amiga, eso es, un besito y si necesitas algo, ando por aqui a menudo,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Cooking  9 Bienvenida Esperanza, ya veo que conoces el foro y has visto todas las recetas tan buenas que hay, solo me queda decirte que si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Un beso.

Buenas, amigas de thermomix, os digo amigas porque aunque vosotras no lo sepáis me habéis ayudado mucho a cocinar con mi nueva adquisición, espero poder seguir aprendiendo de vosotras y compartir la experiencia que yo tengo. Un saludo.