Foro Hola a tod@s

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

Paqui Alicante wrote:

Hola a tod@s me llamo Paqui y soy de Alicante  :)                                Soy  novata en esto del  foro y  tb con el thermomix, pero pco a pco iré caminando  y cocinando  Cooking  7

Te damos la bienvenida y esperamos verte por aquí compartiendo con todos nosotros tus toques personales

Un saludo

Bienvenida Paqui, desde Madrid; has entrado en el sitio indicado, ya verás cuanta ayuda encuentras, estamos aquí para eso, no dudes en preguntar todo lo que necesites, siempre hay alguien " de guardia ".

Un beso.

Maite

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Bienvenida Paqui!Por un momento pensé que eras mi madre, jeje, ya que se llama Paqui y vivimos en Alicante.Pensé que se había animado a registrarse en el Foro.

Bueno, espero que te veamos mucho por aquí y vaya dejando tus recetas. Verás que buenas cosas encuentras por aquí.

Cooking  9 Cooking  9 Bienvenida Paqui, ya veras que dentro de muy poco vas a dejar de ser novata con tu th, porque en este foro vas a encontrar un montón de recetas estupendas y vas a recibir toda la ayuda que necesites. Te dejo el link con mis recetas por si algo te llegara ha interesar.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Y si tienes alguna duda, suelo estar por el foro. Un beso.

Bienvenida Paqui!!

Aquí tienes a otra paisana de alicante! jajaja ya verás como ésto vicia que no veas! jajaja en serio, vas a aprender un montón y hay muuuuchas compis dispuestas a echar una mano y además súper rápidas ayudando ehh!

besitos

Chuchi wrote:

bienvenida Paqui aqui encontraras trucod, recetas, dudas y gente estupenda dispuestisima a echarte una mano, lo que te haga falta no tienes mas que decirlo que entre todas te echamos una mano, ya veras que agusto vas a estar entre nosotr@s, un saludo desde Andalucia

Muchas gracias por tu recibimiento,

Muchas  gracias, entraré a ver tus recetas. saludos

bienvenida Paqui aqui encontraras trucod, recetas, dudas y gente estupenda dispuestisima a echarte una mano, lo que te haga falta no tienes mas que decirlo que entre todas te echamos una mano, ya veras que agusto vas a estar entre nosotr@s, un saludo desde Andalucia

Cooking  7 pues nada, paqu, tu ranquila, que aquí te ayudaremos en todo, es un foro fantástico, y le sacarás el m´ximo partido a tu juani, la th, yo le llamo asi,jejej te dejo el link de mi recetas, a ver si te gusta, si necesitas preguntarme algo, por aqui ando a menud, un besito thermomixeraaa

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Hola a tod@s me llamo Paqui y soy de Alicante  :)                                Soy  novata en esto del  foro y  tb con el thermomix, pero pco a pco iré caminando  y cocinando  Cooking  7