Foro Hola a tod@s soy una novata más
Hola tocaya, yo también soy de Madrid ( Plaza de Castilla ), has llegado al sitio ideal, aquí siempre hay gente deando ayudar y antes de que termines de preguntar ya te han contestado, verás que recetas mas estupendas han colgado, yo no soy ninguna esperta, pero si puedo te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.
Un beso Mayte de Maite
Muchas gracias la verdad es que ya voy haciendo mis cositas pero poquito a poco, he hecho un arroz caldoso que salió genial y también gazpacho... Pero eso es fácil
El miércoles asistiré a la delegación de mi zona para la primera clase.
Hola mayte bienvenida, si necesitas ayuda cuenta con nosotras, aqui encontraras, amigas y un mogollon de recetas, te dejo mi link,por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida Mayte, con la ayuda que vas a recibir en este foro, ya veras como dentro de poco vas a dejar de ser novatilla y te vas a convertir en una experta en tu th. Te voy a dejar el link con mis recetas por si te llegara a interesar alguna.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si te puedo ayudar en algo, suelo estar por el foro. Un beso.
Gracias por la bienvenida decirte que ya he tenido dos visitas de mí presentadora y hemos hecho las recetas que me comentas. A ver que tal sigo.
Saludos
Mayte
Hola a todos mi nombre es Mayte soy de Madrid y desde hace una semana soy una novata con mi Thermomix aunque estoy encantada.
Espero poder disfrutar del foro un saludo a todo el mundo.
Mayte
Hola Mayte bienvenida,
Esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo (casi como una gran familia), que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.