Foro Hola! Recién llegada .-)
Hola,,,,!!!! Yo también §oy nueva, mi Th tiene 7 días y cada dia hemos hecho algo difrente..... y muy bueno....
Hoy me he consagrado como bizcochera, yo q nunca habia conseguido hacer un bizcocho..... me han salido buenisimos....
Tambien he hecho pasta, almejas, pan... batidos....
Ya os seguire contando....
Una más en el grupo de cocinillas.Espero disfrutar al máximo con vuestros consejos!!!!
la disfrutaras al maximo
Hola!!!! Aquí llega otra nueva, llevo con ella desde el lunes y ya me he permitido el lujo de inprovisar comiditas, jajaja, ahora a amortizarla. :D
Hola! Aunque soy ya usuaria desde hace años, me gustaría aprender cosas nuevas para sacar el máximo provecho de esta máquina, ya que desde ahora voy a cocinar mucho más..........
Qué guay,ahora a disfrutarla y sacarle partido que vale muchos euritos:-)
hola!! yo tambien la acabo de comprar
Hola!!
Ayer tuvimos la demo en casa y me quedé con mi primera thermomix, espero darle mucho uso. Soy una negada en la cocina y me pareció muy sencilla de utilizar, hicimos comida rica y sana en poco tiempo y, lo que es más raro, la hice yo misma con la thermomix! jaja!
Así que ya la tengo en casa y ahora empezaré a utilizarla diariamente que además me vendrá fenomenal para mi dieta
Iré leyendo lo que compartís que me dará muchas ideas seguro, muchas gracias!