Foro Helado

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Gracias, miraré; no estoy muy puesta en el manejo del foro.

Saludos.

buscalo en el buscador de recetas que viene, lo puedes hacer con azucar avainillado, un liquido que venden en el super que es esencia de vainilla

Soft

Hola a tod@s!.

Os estoy viendo hablar de helados y me recuerda que mi hijo de 8 años me pide desde el mes de junio que le haga helado de vainilla ...........; los de frutas vale, pero COMO HAGO EL DE VAINILLA????!!!!

Si tenéis hijos plastas me entendereis. Gracias de parte de los dos!

No encuentro la receta del azucar invertido y me encantaria hacer helado sin que se cristalizara tanto Tongue , alguien puede poner el enlace por favor?

Muchas gracias por todo!!!

Aprendiendo a sobrevivir en la cocina...

Confirmo la proporción que te dí: 70%-30%

Saludos!

entonces el azucar invertido para que no se cristalice es bueno¡¡ habra que probarlo, intentare hacerlo porque es una pena hacer un helado que salga riquisimo y encima no te salga cremosito. gracias guapas.

Mari mami de Alicia y Elena

tiene razon Merita, ponle azucar invertido y sale buenisimo, buscala por busqueda de recetas que viene

Soft

Usa azúcar invertido, creo que la proporcion en 70% de azúcar y 30% de invertido. No se queda hecho un bloque sino cremoso.

He visto la receta por aqui del azúcar invertido, es super ràpido y sencillo de hacer.

Saludos!!

Hola, yo sustituyo siempre el azúcar por edulcorante en cualquier receta echándole un chorrito de edulcorante líquido del de Mercadona que siempre es bastante menos que el 10% de la cantidad de azúcar que indica la receta. Si pone 100 grs de azúcar y le pones 10 grs de edulcorante a mí me sabe demasiado dulce, está empalagoso. No sé si te ayuda.

Saludos

Cooking  7 Hola silvialemas, le tienes que poner un 10% de lo que lleva de azúcar, en este caso 10 gramos de edulcorante. Saludos.

hola niñas me encanta hacer helado y sale riquisimo de sabor y aun asi no me canso de hacer pero por mucho que lo intento y sigo la receta al pie de la letra siempre se me cristaliza y no se me queda cremoso aunque sale riquisimo que hago mal? gracias, la verdad niña esque liquido me salio una vez y fue por la nata que no llego al punto y otra vez fue por añadir muchaaaaa leche pero fue los primeros ahora no se me quedan liquidos sino que se me cristaliza.

Mari mami de Alicia y Elena

VERONICA 21 , ME GUSTARIA HACER EL HELADO SIN AZUCAR SABRIAS DECIRME QUE CANTIDAD LE TENGO QUE PONER DE EDULCORANTE? GRACIAS

La receta que queria hacer es la de el helado de vainilla y nose porque me ha quedado liquido

Gracias Veronica muy buena la receta

¿dinos cual es la receta que haces? ¿con frutas congeladas? O ¿con una base de helado y se te queda liquido después de estar la base en el congelador?,

Hola irene la fruta para los helado siempre tiene que estar congelada sino no sale bien....yo congelo la fruta que me gusta y yogures naturales tambienn yo los hago asii:

helado de fresa:

300g de fresas congeladas

1 yogur natural

100g de azucar glas

en el vaso el azucar y lo pulverizo 30 segundos velocidad 5-10

luego añado las fresas congeladas y el yogur y trituro 1 minuto velocidad 5-10

si ves que te quedan trozitos le das unos segundos mas a la misma velocidad y listoo

esta muy bueno

lo puedes hacer con la fruta que te guste pero siempre congelada

Hola cuando ago el helado me queda liquido y nose porque alguien sabria decirme trucos para que no se quede liquido.Gracias