Foro Helado de ron y pasas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Muchas gracias Ana y disculpame pero no lo vi...... este fin de semana lo preparo.-

Hola bertix, te recomiendo que lo hagas, yo lo hice este finde, ayer fui a comerlo y me asusté porque me pareció que estaba duro, pero por la noche lo saqué un rato antes de cenar al frigo y para el postre estaba en su punto, una delicia, yo le eché un poco mas de ron porque en mi casa no hay niños.

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Cooking  7 bertix, ya lo tengo publicado,jaaj eso es que no lo has visto, un besin

Hola Ana, te estare dando lasgracias si lo pones un siglo enter, es mi helado preferido y me encantaria probar tu receta.Gracias, gracias y mil gracias!!!!!!

Ana, sabía que podía contar contigo y que saldrían mas amigas interesadas en este maravilloso helado y si, es a ese al que me refiero. Espero a mañana impaciente. Un beso

jajaja. estábamos las dos escribiendo a la vez!!!

Cuando puedas anica.

un besito

maite, yo también estoy interesada en este helado. Es el preferido de mi madre.

Seguro que nuestra amiga Ana Sevilla nos contesta rapidísimo.

un besito

Cooking  7 MAITE, AUN SE LO DIJE EL OTRO DÍA A ISABEL,QUE ME FALTA POR PONER ESE, ES EL PREFE DE MI PADRE, Y COMO AHORA NO LO PUEDE COMER, POR ESO NO LO HE HECHO, YA MAÑANA CUANDO VENGA DE VIAJE LO HAGO, YO EL QUE HAGO ES DE PASAS CON RON,NO SÉ SI ES ESE EL QUE QUIERES,QUEDA UMMM CON EL SABORCITO DEL RON Y LAS PASAS EMBEBIDAS EN ÉL, YA A VER SI MAÑANA TENGO TIEMPO,UN BESIN

¿Alguien sabe hacer el helado de ron y pasas?, me gusta mucho aunque mi preferido es el de fresa y ya lo tengo, gracias a Ana. Si alguien lo sabe, que cuelgue la receta......... PORFIIIIIIIIII