Foro Hace una semanita soy Thermomixera!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Hola bienvenida a esta comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.

En primer lugar con respecto a las lentejas,

Depende mucho de la calidad, si son de buena calidad, no necesitan remojo, y si son de las chiquititas francesas tampoco, simplemente con lavarlas bien y ponerlas un ratito en agua, para que suelte todo el polvillo que puedan tener.

Las rosquillas por supuesto dependen del tamaño, si son más grandes tardan más tiempo en hacerse por dentro, y la temperatura también es importante, ya que si está demasiado caliente, se arrebatan por fuera y no se hace la masa por dentro.

Con respecto al pollo, no se debe de forzar para poner los ingredientes, porque si no te ocurre que se pillan con las cuchillas y la parte de abajo pueden quedar desechas, si son muslos de pollo, es preferible que le cortes un trozo de la parte del hueso, así entran mejor  y no están presionados con la tapa.

Si tienes dudas con respecto a recetas del libro que no te salen puedes contactar con el departamento de desarrollo de recetas

Hola a todos/as!!!

Nada, queria presentarme un poco antes de formar parte de este foro!! antes he estado en otros foros pero nunca en ninguno de cocina, aunque si es verdad que he leido un poco los mensajes y creo que hay temas muy interesantes!!

Con referencia a la Thermomix, me la he comprado mas que nada porque soy una pésima cocinera y como la familia va creciendo y como muy buena madre que soy, creo que el comprarme la Thermomix es mas una inversión en salud para mis hijos que un despilfare de dinero... espero que el tiempo me de la razón!!!

Durante esta semana he ido haciendo cosillas, algunas me han salido muy bien y otras.... simplemente no han salido. A ver si me dais algun consejillo para las cosas que no han salido y le puedo dar a mi marido con el libro en las narices!!!

Mirad, las lentejas, de sabor salieron muy buenas pero parecian pure.... no se si puede ser porque las deje en remojo como pone en el libro y por lo que me ha comentado mi hermana, hoy en dia no hay que dejarlas en remojo, que opinais? aps bueno tambien os comento que las lentejas eran de plena confianza..... hacia un año que las tenia en casa pero en un tarro de cristral....

Tema rosquillas..... de sabor mas o menos estaban buenas, pero me salieron muy grandes y estaban achicharadas por fuera y crudas por dentro... espero que eso sea cosa del tamaño....

El Pollo al Chilindron... buenisisisisisisimo!!! lo unico que puse el quilo entero de pollo que todo eran muslos de pollo con lo que la tapa casi ni cerraba, asi que quedaron bastantes piezas desmenuzadas.....

Espero que estas cosillas sean mas que normales y que os riais lo justo con mis tonterias!! ahora os dejo que voy a ver que tal me sale el arroz con leche!! aps el bizcocho de naranja.... buenisisisisisisisisimo!!! y sin ninguna queja!!

Y el fumet de pesado.... bueno ahi me lie muchisimo, salio bueno pero fue mas bien un experimento mio!!!!

Nos vamos viendo por el foro y espero no haberos aburrido mucho!!!!