Foro HUEVOS POCHÉ

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

gracias de todos modos, aunque no me hayas podido ayudar con el tiempo, gracias por interesarte. Espero mi duda te haya servido a ti también con la solución de ana sevilla.

mil gracias, seguro que si me sirve tú ayuda; ya os diré que tal me quedaron.

Cooking  7 mira, yo los hago a menudo, y sobre todo para una receta que me inventé, los huevos mornay, están de escándalo, aqui no la tengo publicada, solo en mi blog, pero yo una vez que el agua llega  a temp varoma, los pongo en el varoma, y programo 7 minutos, varoma, vel.2. quedan perfectos, la yemita para untar. engraso con una brocha el film con aceite, meto el plástico en el cubilete y cierro girando bien, los co,oco en la bandeja del varoma, y perfectos, espero que te salgan bien, un besito a las dos

hola yo los hice una vez y con ese tiempo me quedo muy cuajado, tipo huevo cocido, estaban buenos pero si quieres que quede la yema para mojar, ponlos y ve revisando las bolsitas y hazlo a ojo. yo no te puedo ayudar con el tiempo exacto, a ver si alguien k los haga a menudo mas experimentada te comenta. si no yo te aconsejo k segun vayas viendo tú. saludos.

Hola a todos, parecerá raro pero llevo desde el verano con la th. y aún no he hecho unos huevos poché, los quiero hacer mañana y no quiero fallar. No se si el tiempo que viene en el libro imprescindible que creo que son 10 minutos es justo el tiempo para que quede cuajada la clara y se pueda mojar la yemita. Seguro que los habeis hecho mil veces. Ayudadme, por favor, no quiero quedarme sin yema, pero tampoco quiero que no se me cuaje la clara.