Foro HOLA¡¡¡¡¡
hola bienvenida Lidia... cdo. le tomes el ritmo a la maquinilla veras como te encanta. un saludo.
hola lidia ,solo queria repertirte lo que han dicho las compis , a mi todas las dudas que tengo ,
me las resuelven , pregunta que aqui hay gente muy maja dispuesta ,a ayudar ,
si quieres que tu maquina heche humo estas en el sitio adecuado
saludos
Bienvenida lidya,te sentirás muy cómoda en esta gran familia de thermomixeras/os.Aquí encontrarás todo lo que buscas: recetas,trucos,amigas/os,soluciones a tus dudas etc,etc.
Un saludo y si tienes dudas sólo tienes que preguntar y ten por seguro que siempre habrá alguien que te ayude. :) , ,:D
hola lydia, bienvenida, verás como hora te verás encontrada en el foro, no perdida,jajajaaj hay gente muy maja, y que te ayudamos en todo, te dejo el lonk de mis recetas, a ver si te gustan, un besito y si tienes dudas, ya sabes, preguntahttp://www.recetario.es/usuarios/ana-sevilla.html
Hola lidya bienvenida, para lo que necesites aquí estamos, aquí podrás intercambiar duda ,,recetas trucos...., te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo son recetas fáciles de hacer
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida al foro, y ya sabes cualquier cosa que precises, aqui nos tienes
para ayudarte oalmenos intentarlo.
Un abrazo marga
Hola Lydia bienvenida, ya veras como aquí en este foro tan fantástico vas a coger toda la practica que necesites, tu si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar, entre todas las compañeras del foro trataremos de ayudarte. Te voy a dejar el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo, por aquí ando.
Un beso.
HOLA XICAS Y POR LO QUE VEO TAMBIEN HAY XICOS,, PUES NADA SOY NUEVA EN ESTO, HACE MAS O MENOS UN MES QUE TENGO MI THERMOMIX, Y ESTOY SUPER CONTENTA, ME FALTA PRACTICAR Y POR ESO ME HE SUSCRITO AQUI,, POR LO QUE HE VISTO EN ESTA PAGINA ES TODO MUY INTERESANTE, LA VERDAD QUE ME GUSTA TODO . .... Y NADA ERA PARA PRESENTARME Y COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS TODO LO QUE VAYA SALIENDO. BUENO MUCHAS GRACIAS . SALUDOS A TODOS..