Foro HOLA
Hola bienvenido, aqui aprenderas muchas cosas y encontraras grandes amigas, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo, la gran mayoría de mis recetas son fáciles y rápidas
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Hola, es una lastima que no la uses, porque se puede usr para todo, hasta las lentejas salen perfects, seguro que no te atreves porque crees que hecharás a perder la comida, a mi me pasaba lo mismo, te dejo el link de mis recetas, no tengo muchas, pero si que son faciles y el pollo en salsa que tengo en mis recetas es ideal para perderle el miedo,jajajaj, porque una piensa que va a salir triturado o algo así, y sale de maravilla, enterito y tierno y jugoso, atrevete y me cuentas.
muchas gracias, ya te contaré
Bienvenida cca, ya veras como a partir de ahora vas a utilizar mucho mas tu th, en este foro hay muchas recetas fáciles, y si necesitas ayuda solo tienes que pedirla y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
BIENVENIDA ESTAS EN EL SITIO ADECUADO PARA DARLE USO A TU MAQUINA, DATE UN PASEO POR EL RECETARI Y HAY ENCONTRARAS DE TODO TIPO DE RECETAS FACILES DIFICILES Y REGULARES, SI NECESITAS ALGO POR AQUI ESTOY
hOlA, CCA, ya verás como la usarás más a menudo, con las recetas tan estupendas que hay en este foro, es una pena que no la uses, yo a diario, las ollas y el fuego ya ni los toco, lo hago todo con mi juani, le llamo así,jejej te dejo el link de mis recetas, hay de todo, mas fácil y un poco más laborado, espero que te gusten, y si tienes alguna duda con algo, estaré encantada de echarteuna manita, un besito thermomixeraaa
Hola, tengo la hace un año pero la utilizo poco.Me gustaría usarla muxo +.Teneis recetas faciles para empezar?