Foro HOLA
YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI EN EL FORO, Y ESPERO QUE ENTRE TODOS NOS AYUDEMOS CON LAS DUDAS QUE SURGEN.
UN SALUDITO DESDE VALENCIA " width="71" height="62" />
Hola te doy la bienvenida y decirte que yo llevo ya un año y pico con la th y cada día estoy más contenta con ella,aprendiendo todos los días cosas nuevas que ni yo pensaba que me iba a atrever a hacerlas,aquí te dejo mis recetitas a ver que te parecen,chao.
Pues claro que si, aqui hay muchisima gente que siempre esta dispuesta a ayudarte. A mi me ayudaron muchisimo en mis primeros meses,y te aseguro que aun sigo aprendiendo, asi que con lo que necesites aqui nos tienes a tod@s. Te dejo mis dos recetitas publicadas, eso si que era impensable para mi y mira.... jajjaja Bss y bienvenida!!!
Yo tambien me impaciente cuando me decidi a comprarla al visitar este foro. Se aprende mas aqui, que en los libros. Y siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano. Asi que tu pregunta que seguro obtendras respuesta.
Un beso.
hola......bienvenida.....bueno yo llevo poco por aqui la verdad y aun no la tengo porque pensaba comprarla dentro de unos meses pero claro al ver tantas recetas y tantos comentarios buenos jajaja al final ya mande un mensaje a la pagina para que me manden una distribuidora de tenerife.....asi que en cuanto vengan me la pedire jejejeje bueno ya te dejaran mensajitos con sus blog y las recetitas vera que bien jejee
hola a todos, soy una novata en todos los temas de este foro, y también en el uso de la Thermomix, así que espero que me ayudéis,con toda la cantidad de dudas que tendré.
Gracias por adelantado