Foro HOLA a tod@s

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola bienvenida al foro, te voy a dar algunos pequeños consejos para Adaptar recetas de un modelo a otro.

No resulta muy complicado adaptar las recetas, aunque resulta más fácil adaptar las recetas de Thermomix TH21 a Thermomix TH31 que al contrario.

Con estas de equivalencias espero ayudarte a resolver las dudas a la hora de adaptar recetas.

THERMOMIX  TH21:  Velocidad 1 con mariposa: La usamos para  cocinar y que no se nos rompa la comida. velocidades 1,2,3 : velocidad remover, para cocinar.  Velocidad, 3 1/2: son nuestra tabla y  cuchillo. Aquí troceamos.Velocidad,  4 : textura  pasapurés.  Velociad, 5: batidora.  A partir del 6 hasta el 9 tritura más. Para montar claras o nata, se montaba a velocidad 3 con mariposa.

Adaptar las recetas.Para cocinar casi siempre tenemos que poner la mariposa, Cuando en la receta de 31 nos ponga giro a la izquierda velocidad cuchara, en la 21 tendremos que poner la mariposa, pero OJO no siempre podremos adaptar la receta ya que hay que tener en cuenta que en la 21, no podremos echar nada con huesos, o trozos grandes.

Es decir no podremos cocinar una sopa de verduras y poner un muslo de pollo o una punta  de jamón, en todo caso podríamos poner una pechuga de pollo.

Espero que estos consejos te ayuden, si no pues ves preguntándonos sobre la marcha.

Un saludo

Esperanza

Hola soy nueva  y mirando un poco por el foro he leido tus dudas sobre la tm21 y la tm31, mira a ver si te vale este enlace para tus dudas.:)

http:/www.club cocinafacil.com module.php name=equivalencias-thermomix-TM-31-TM-21&title Equivalencias_Thermomix_TM31_TM21

‎________/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

Hola luisanusa, bienvenida!

me encanta el perrito de tu foto Smile

para adaptar las recetas, es posible, tu pregunta, haremos lo que podemos Smile

Ahora también hay posibilidad de buscar recetas por modelo de máquina, y poco a poco seguiremos ampliando nuestra web para que sea de vuestra ayuda y agrado!

Saludos, que lo pases bien por aquí!

Flora    Cooking  7

Hola soy nueva en este foro (estoy registrada en algún otro de recetas Thermomix), pero esta pág. web me resulta muy completa. Tengo muchos libros, diría que casi todos de la TM21. Hay recetas que he visto de la TM31 que me gustaría hacer, pero me da miedo no utilizar bien las equivalencias:(( . Espero vuestra colaboración ;)  Gracias a tod@s.