Foro HOLA SOY NUEVA Y ESPERO COMPARTIR RECETAS CON TODOS/AS
bienvenida sofi, veras que pronto le cojes el tranquillo porque es muy fácil, y si tienes alguna duda aqui entre todas te lo solucionamos, aqui encontraras buenas amigas, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
NO TENGO NI PUÑETERA IDEA COMO VA ESTO
Hola SOFI1985 bienvenida a esta comunidad, esperamos verte por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo, que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Un saludo
Pues no te preocupes porque de momento lo has echo muy bien, un saludo y lo que necesites no tienes mas que pedirlo estaremos encantadas de ayudarte
Hola Sofi, me recuerdas a mi hace unos meses, no te preocupes he aprendido ha manejar el ordenador y la Juani (como la llama Ana ) en un tiempo recor, la verdad es que no tiene mucho mérito, con tanta ayuda y siempre disponibles.... Ya verás que fácil es, pregunta y te responderemos (creo que yo también seré capaz ).
Un beso y bienvenida a tu casa
Bienvenida Sofi, no te preocupes, ya veras que pronto le coges el tranquillo a esto del foro. Aquí vas a encontrar muchas recetas, y gente muy maja que esta dispuesta ayudar en lo que se necesite, Te dejo el link con mis recetas por si alguna te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Y si tienes alguna duda, suelo estar por el foro. Un beso.
pues de momento, sofi, lo está haciendo genial, por lo menos te hemos leído,jejej tú tranquila que entre todos te ayudamos, ya verás, hay gente excepcional por aquí, y en cuanto a la juani, le llamo así a la tm,jejej, este foro te va a ser super práctico para sacarle el máximo partido. de momento te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, si tienes alguna duda, encantada de ayudarte, vale? un besito thermomixeraaa