Foro HOLA A TOD@S
Hola Beli bienvenida a la famila, aqui nos tienes para lo que necesites. Mira las recetas que hay y veras que todas estan buenisimas y los compañeros son los mejores. No te arrepentiras de estar aqui. Para lo que sea Valmita al rescate je, je, je,... Hasta pronto.
Valmita
Hola Beli, encantada, ya somos más. Besitos.
hola yo tambien soy nueva.
Hola Conchi.
Muchas gracias por saludarme. Si, es que si al vivir sola es muy cómodo cocinar con una máquina así, es una delicia.
Yo por mi horario de trabajo, no tengo más remedio que hacerme la comida o bien la tarde anterior y lo que hago muchas veces, los fines de semana cocino y guardo en el frigo, y al llegar a las 3 de la tarde a casa pues calentar y ya está, sino me dan las 5 de la tarde comiendo jajaj.
Saludos.
hola y bienvenida, no importa que seas solo una para utilizar la maquina, yo tambien algunas veces hago cosas para mi sola y sin problemas.
Hola Valmita
Gracias por contestar.
La verdad es que quedé asombrada en la demostración que me hicieron el viernes pasado en mi casa, tanto que ya me la he pedido, jajaj
Esta mañana ya me dijeron que en unos dias la tendría aqui. Me hicieron masa de la que salió un pan riquisimo, una lasaña, unos calabacines rellenos, limonada, un postre de melocotón, pan y queso rallado.
En fin supongo que lo harán lo mismo en todas las demostraciones. Ya estoy deseando tenerla y empezar a usarla, vivo sola pero me será muy útil.
Ya iré preguntando mis dudillas, gracias Valmita. Un beso.
Hola carmela veras lo contenta que vas ha estar con tu maquinita, yo hace tres meses que la tengo y no paro de hacer cosas y la vida te cambia a mejor.
Bienvenida a la familia y por aqui estamos si necesitas ayuda. Un beso.
Valmita