Foro Gracias
bienvenida lo que necesites aqui me tienes
Las gracias te las damos a ti por mirar las recetas. Y como mirar las recetas, ya he visto que Ana te lo ha explicado muy bien. Un beso.
Hola teresa, gracias a ti por mirarlas, el link no lo puedes guardar lo que si puedes guardar son las recetas que te gusten en favorito, pinchando en el nombre o buscando el nombre en el buscador llega a la ficha de cada una y alli le das a recetas propias y te lleva.
Un saludo
teresa, ya te has metido en el sitio para que lo veamos, aquï,jejej te lo leemos, todo, de nda, mujer, aqui nos ayudamos todos, y los links, con pinchar el nombre de la autora de las recetas, sale su ficha y le das a recetas propias, ya te salen todas, y si las quires por orden alfabético, dale dos veces a título, espero verte muy a menudo pr aqui, pq esto en verdad engancha,jje muakssss besitoss
No se dónde meterme para dar las gracias a las que me habeís acogido.Gracias y deciros que para mí sois"viejas" conocidas y me ha hecho mucha ilusión leer como os dirigiais a mi..Gracias.¿Donde puedo guardar vuestros links?.Lo digo por si hay algún sitio específico.Un beso a todas.Teresa