Foro Foto

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Pues si, ya veo lo que hice fue hacer de nuevo la foto pero con menos resolucion, porque lo que me pasaba era que ocupaba mas capacidad de la permitida pero con vuestra ayuda y la de mi marido solucionado, a  ver si me animo con mas recetas. Saludos.

Hola Damar, gracias por deleitarnos  con tu receta,  veras al final la foto te ha quedado estupendamente bien.

Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo (casi como una gran  familia),  que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.

Un saludo

Esperanza

damar si no te aclaras  pinchas en contactar con administrador y esperanza te dice o directamente te la pone bien a mi la primera me paso lo mismo un saludo

Cooking  7 DAMAR,NO SÉ EN QUÉ PASO O LO CONSIGUES, PERO CUANDO LE DAS A EXAMINAR, ELIGES EL NÚMERO D A FOTO Y LE DAS A CARGAR,ESPERAS UN POQUITO Y DSPUÉS LA CENTRAS CON LAS RALLITAS Y EL CURSOR, LE DAS A VISTA PREVIA, REVISAS TODOY PUBLICAR, A LO MEJOR NO TE CABE LA FOTO, NO SÉ,YA NOS CUENTAS VALE?

Por fin me decido a publicar mi primera receta y que no soy capaz de cargar la foto ¿ Alguien me puede echar una manita? Gracias.