Foro Exitos (y algún fracasillo también)

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Cooking  9 Hola nurias, me alegro que te baya tan bien con la th, y que estés aprendiendo tanto en este foro que es fantástico. Tienes toda la razón en decir que esta maquinita es un gran invento, es maravillosa, y estoy supercontenta con ella y no se que haría sin ella. Si en algo te puedo ayudar, suelo andar por aquí. Un beso.

Hola nuria  todas alguna vez hemos tenido algun fracasillo, pero no te preocupes que dentro de poco haras tus propias recetas sin necesidad de mirar los libros, y publicaras tus propias recetas como yo y otras compañeras , tienes razon esta máquina es una maravilla y con ella se cocina de todo, yo personalmente estoy encantada con ella.

Un saludo

Hola a tod@s,

llevo casi 2 meses con la th y desde entonces leo este foro del que voy aprendiendo bastantes cosas de todos vosotros. Nunca he cocinado mucho aparte de cosas fáciles o a la plancha pero desde que tengo la máquina no paro de probar cosas y estoy encantada!!! Aquí os pongo algunas de las cosas que he probado:

Empanada de bonito, fideuá, marmitako, salmorejo, arroz con leche, natillas, magdalenas, batido de fresa, zumo integral, coca de verduras, pisto, nubes de azúcar... todo esto buenísmo!!!

Lentejas, arroz caldoso, panes de leche, croquetas de gambas... estas tengo que volver a hacerlas y cambiar algunas cosas

Fracaso absoluto: alioli y suizos (aunque las dos tengo que volver a hacerlas...)

En fin, que nos encanta la máquina y si hasta yo he podido hacer todas estas cosas, es que realmente es un gran invento...

un saludo a todos los thermomixer@s!!!!