Foro Espero llegar a ser un thermomixadipto.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Wink

Más vale prevenir que echar Betadine ®

macfe wrote:

Hola, ya verás cómo te gusta el aparatejo este, yo también soy de la vieja escuela, el chup chup tradicional pero, he de reconocer que la Thermomix es una ayuda estupenda en la cocina. Evidentemente hay comidas que tienen que hacerse de manera tradicional, a fuego lento y con cariño, aunque con esta cosita que nos hemos comprado tenemos una muy buena ayuda los cocineros más versados y para los que no saben nada o poco de cocina ,con la thermomix lo van a tener súper fácil para aprender ya que la cocina guiada es una pasada. Bienvenido y Feliz Año!! 

Muchísimas gracias mcfe.

Saludos y feliz año. 

Juanjo Casado - Sevilla

Hola, ya verás cómo te gusta el aparatejo este, yo también soy de la vieja escuela, el chup chup tradicional pero, he de reconocer que la Thermomix es una ayuda estupenda en la cocina. Evidentemente hay comidas que tienen que hacerse de manera tradicional, a fuego lento y con cariño, aunque con esta cosita que nos hemos comprado tenemos una muy buena ayuda los cocineros más versados y para los que no saben nada o poco de cocina ,con la thermomix lo van a tener súper fácil para aprender ya que la cocina guiada es una pasada. Bienvenido y Feliz Año!! 

Más vale prevenir que echar Betadine ®

Lo dicho, espero llegar a ser thermomixadipto. Creo que me voy a enganchar a esto seguro, seguro. Pronto dispondré de mucho tiempo y me encanta cocinar, aunque no había probado con estos sistemas, soy más de cocina tradicional a la vieja usanza, pero abierto al I+D+I.

Espero contar con la ayuda de todos vosotros para desarrollarme como thermomixadipto.

Saludos cordiales.

Mi esposa y yo nos hemos regalado el Thermomix y estamos ilusionados.

Juanjo Casado - Sevilla