Foro Encantada de conoceroOos!
Hola bienvenido, aqui aprenderas muchas cosas y encontraras grandes amigas, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
cooking_9: Bienvenida Dolo, ya veras que aquí vas a encontrar muchas amigas-gos y un montón de recetas para innovar con tu th. Y si tienes cualquier duda o problema, tu pregunta, y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
hola, Dolo, bienvenida a este maravilloso foro, verás como aquí encontrarás amigas, recetas chulísimas y mucha ,mucha ayuda, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gustan, un besito y si me necesitas para algo, estaré encantada de ayudarte,muaksss
Hola Dolo, bienvenida al club de los thermomixer@s , aqui vas a encontrar muchas recetas y muchos amig@s ya veras! y cuando menos acuerdes estas colgando tus propias recetas que espero ver prontito y compartirlas, yo tejo mi link de recetas para que le eches un vistazo a ver que te parecen, lo dicho bienvenida y hasta pronto, saludos.
< p>Buenos días! Mi nombre es Dolo y espero, a través de este, foro encontrar buenos compañeros con los que compartir recetas, técnicas i demás cositas para hacer / innovar con thermomix.
Hace poquito que la tengo!
Dolo !