Foro Empezando y pidiendo ayuda

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: vero75 activo 2012-07-06 - 16:10

5 envíos | Último envío

brujz wrote:

Hola Vero

yo me acabo de presentar, aunque la maquina la tengo hace años, y me acabo de dar cuenta de que estaba registrada hace mas tiempo del que recordaba, respecto al helado de chocolate, en el libro, y viene la receta en la seccion de postres, en la pagina 172 Smile

Gracias, lo voy a poner en practica haber k sale jajajajaja

Hola Vero75 y brujz, os damos ambas y esperamos veros a menudo por aquí compartiendo vuestros progresos y dudas.

Vero Si utilizas poco tu maquinas, quizás sería bueno que asistieses a una de las clases de cocina de thermomix que son gratuitas para nuestros clientes, pregúntale a tu comercial para que te pueda hacer una invitación a las clases, en ella no solo aprenderás recetas, si no a sacar el máximo rendimiento de tu maquina.

Si no estas en contacto con tu comercial lo puedes solicitar en la delegación de tu zona http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/

tambien queremos aprovechar para recordaros que podeis seguiros en Facebook http://www.facebook.com/ThermomixSpain

Hola Vero

yo me acabo de presentar, aunque la maquina la tengo hace años, y me acabo de dar cuenta de que estaba registrada hace mas tiempo del que recordaba, respecto al helado de chocolate, en el libro, y viene la receta en la seccion de postres, en la pagina 172 Smile

nos vemos en la cocina Mixingbowl closed

Smile Smile

Hola a tod@s. Soy nueva en esto, aunque llevo bastante tiempo con la thermomix. Haber si comienzo conociendo a gente que me ayude en este mundo porque la verdad es que hago pocas recetas con la thermomix :(( :(( . haber si me animo conociendo a personas que me asesoren en su uso  Party . jejejeje Me gustaría haber si alguien me pudiera dar una receta de helado de chocolate para hacer bolas, ya que apetece en el tiempo que estamos ;)  y así conozco a gente en este foro. Gracias a tod@s y espero vuestra respuesta. Mil gracias Love Love