Foro EDULCORANTE PARA COCCIÓN
Existe una planta que se llama Estevia que es un edulcorante natural, si masticas sus hojas estan dulces. En los herbolarios venden esta planta convertida en pastillitas como si fuera sacarina, es un buen remedio para los diabeticos, incluso tomada en infusion ayuda a controlar el nivel de azucar.
Esta duda siempre la he tenido yo. Yo hice un bizcocho con sacarina granulado de hacendado y el bizcocho sabía a sal. Se fue entero a la basura. Mi suegra es diabética y no consigo hacerle un bizcocho comestible. Luego leí que la sacarina en polvo de Día iba muy bien, pero no lo he llegado a hacer porque se me olvida comprarla. Ya nos cuentas qué tal.
Ups! pues si tengo el líquido... en algunas recetas dice tantas gotas de edulcorante, es líquido? en otras pone granulado, que será el que usas tu. Pues ahora no se que hacer... mira lo probaré con el que tengo a ver que pasa ji ji. Gracias guapa!!
Gracias mavi! entonces es el que tengo en casa (Hacendado). Pues esta tarde prepararé el pan Dukan y el bizcocho a ver que tal me salen. Saludos
Creo que te refieres al liquido, para reposteria es mejor en polvo, Besito
Gracias mavi! entonces es el que tengo en casa (Hacendado). Pues esta tarde prepararé el pan Dukan y el bizcocho a ver que tal me salen. Saludos
Hola Sandrusqui,, el mejor endulcorante para coccion en temperaturas altas que yo conozco es la mezcla de ciclomato y sacarina. La que yo uso la venden en el Dia que es de la marca dia, un tarro grande con tapadera roja. Espero haberte ayudado. Besitos
Hola! yo como siempre preguntando... je je je. Se me plantea la siguiente duda, le estoy preparando una dieta a mi sobri, la pobre tiene 11 años y el endocrino la ha puesto a regimen y lo lleva fatal. Indagando por aquí he visto unas recetillas de Dukan interesantes como las de pan, pan de leche, magdalenas y pastelitos, esque la pobre lo pasa fatal en la merienda, le hace falta el dulce o el bocata. Pero mi duda es la siguiente, puedo utilizar edulcorante líquido para hacer cositas al horno? o hay algun especial? esque en las recetas pone o edulcorante granuldo o edulcorante especial cocción... voy perdida. A ver si alguien me puede ayudar!!! Muchas gracias y saludos