Foro Duda
Hola fisabel y encantada, como bien te dijo Ana no es un error grave.Como consejo te diria que sobre todo seques muy bien el vaso de tu TM31 tanto por dentro como por fuera.Por dentro tan solo es muy importante si la receta no lleva liquido, como por ejemplo hacer azucar glass, y sobre todo cualquier rallado que hagas.Pero por fuera es muy importante pues el vaso es lo que hace contacto con la maquina y muchas veces ocurren estos errores pues la makina detecta humedad y se blokea, el signo externo de esto son este tipo de errores.- Si es k estos alemanes piensan en todo....... jajaajajajaja!!!! un saludo.-
FISABEL, A MI NUNCA ME HAPASADO CON NINGUNA DE LAS DOS, Y ESO QUE ECHAN HUMO TODOS LOS DÍAS, METAFÓRICAMENTE DIGO,EH?, YO QUE TÚ LA LLEVARÍA AL TÉCNICO,PERO ACABO DE MIRAR EL LIBRO, PQ ME ACORDABA QUE CUANDO LO LEÍ AL COMPRARLO,ESO NO ES IMPORTANTE, PUES ESE ERROR SE QUITA A L CERRAR EL VAS, LOS CHUNGOS Y QUE SÍ REQUIEREN SERVICIO TÉCNICO SON LOS 71 Y 72, MIRA EL LIBRO QUE TRAE LA TH,EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, ALLÍ LO PONE, ESPERO HABERTE AYUDADO Y SEGURO QUE NO ES NADA,UN BESO
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y quería presentarme. Tengo un problemilla con mi thermomix 31 desde hace algunas semanas. :(( Me da error 52, pero no lo hace siempre, sino algunas veces. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué solución os han dado? No se si llevarla al servicio técnico.
Muchísimas gracias.