Foro Duda
Hola yo tengo una duda,he leído que hay un concurso de recetas, alguien me puede explicar como se hace y para que sirven los votos que doy a las recetas.
Muchas gracias,un saludo
Patty.
Las claves para los concursos puedes verlas en el siguiente link http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso_actuales.html
O en la revista Thermomixmagazine.
Los votos sirven para valorar las recetas y puntuarlas para que los concursantes acumulen puntuaciones para que su receta pueda ser elegida.
Un Saludo
Esperanza
hola pattyosito, lo del concurso de recetas es en el recetario, tienes que publicar recetas ineditas, es decir que no hayan sido publicadas en libros ni en ningun sitio,sino que tu las adaptes a la th,les hagas una foto y las publiques.Los demas usuarios las veremos y las iremos votando con las estrellitas y comentadolas y vorkwerk da premios a las mejores recetas, pero sin basarse ni en los votos ni en los comentarios. En la pagina web lo explican todo mejor y dicen las bases de los diferentes concursos. Besos y espero haberte aclarado un poco las dudas.
Hola yo tengo una duda,he leído que hay un concurso de recetas, alguien me puede explicar como se hace y para que sirven los votos que doy a las recetas.
Muchas gracias,un saludo
Patty.