Foro Duda sobre temperatura
Hola almaae bienvenida, si en el primer paso pones tiempo, temperatura y velocidad, y en el siguiente paso no quieres temperatura, solo tienes que poner tiempo y velocidad, con eso es suficiente. Espero haberte ayudado, y si no es así pregunta. Un beso.
PUES YO CREO QUE SIMPLEMENTE PONES LA VELOCIDAD Y EL TIEMPO Y NO TOCAS EL BOTÓN DE LA TEMPERATURA, AUNQUE AUN TE MARCARÁ LA LUZ ENCENDIDA POR EL CALOR QUE TIENE EL VASO, ES PARA QUE NO SE TE PEGUE,AL NO TENER YA MANTENIDO EL CALOR,CREO EH? YO PIENSO QUE ES ASÍ, PERO A VER SI ALGUIEN SABE SI NO ES ASÍ, UN BESÍN Y ME ALEGRO DE QUE TODO TE ESTÉ SALIENDO MUY RICO.
Hola,
Tengo la máquina desde hace un par de semanas, he preparado multitud de platos ya, y estoy super contenta con ella.
Tengo una duda relativa a la temperatura: si en una receta tienes que poner temperatura en un paso, y en el siguiente tienes que hacerlo sin temperatura, ¿cómo se quita la temperatura? Según interpreto del manual, hay que apretar el botón de encendido/apagado, pero no sé si hay que apagarlo y luego volverlo a encender, o si simplemente con pulsarlo es suficiente.
Muchas gracias de antemano.