Foro Duda con la Masa para Pizza
ES QUE A NOSOTROS OS GUSTA ESPONJOSA, NO FINITA, COMO PAN, Y PARA ESO TIENES QUE DEJAR QUE ACTÚEN LAS BACTERIAS DE LA LEVADURA Y DOBL SU VOULUMEN, ESO DEPENDE DE COMO OS GUSTE, ES MAS RAPIDO HCERLA FINA, PORQUE NO ESPERAS A QUE LEVE, PERO PARA GUSTOS,UN BESITO Y QUE TE SALGA GENIAL
Como te ha dicho Ana, la puedes dejar una noche o incluso algunos dias. Yo hago la masa y la dejo en el frigorifico. Cuando quiero hacer la pizza cojo lo que necesito y el resto al frigo. Yo la he echo fina como un poquito mas gordita y de las dos formas estan riquisimas, Un besote
Cuando dices "volverla a dejar crecer" a que te refieres?
si, gallagher, yo la he hecho hasta el dia antes, con volverla a dejar crecer, ya está, tb hay gente que le gusta sin fermentar, es como tú quieras,a mi personalmente, me gusta esponjosa, y tasmbién la puedes congelar,para tenerla siempre a mano, se descongela rápido y es muy cómodo, un besito ,guapa
Hola¡
He hecho la masa para pizzas algunas veces, pero me surge una duda:
Puedo hacerla por la mañana, dejarla fermentar y hornearla por la noche? La meto en el frigo una vez fermentada?
Me iria muy bien dejarla preparada y que despues mi marido puediera extenderla y hornearla por la noche, ya que yo suelo tener reuniones a esa hora...
En fin, espero vuestra ayuda.
Gracias¡¡¡