Foro Diferenciar recetas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola M del Mar,

si ahí ya lo he visto,yo pido que lo pongan cuando abres recetas recientes en la página principal. Te sale una receta debajo d otra ,pone la fecha ,el nombre...pero  si no abres no ves con que thermomix está hecho.Eso sí donde pone tu nombre,luciernaga y algunas más ya se que son la 21,pero sinó no.

Quizas no me se explicar o no lo veo.

Gracias por tu ayuda y por tus recetas,sabes un montón y todas tienen una pintaaaaaa!!!

Un beso

Cooking  9 Hola Esther , tengo que decirte que en cada receta pone si esta echa con la 21 o con la 31, lo pone encima del nombre de la persona que publica la receta, observalo veras como lo ves, espero haberte ayudado, saludos

Plis,alguién más está de acuerdo en que pongan al lado de la receta si está hecha con la th21 o th31??

Así no tenemos que ir abriendo la receta entera para ver con que máquina está hecha!

que opina la persona que ha diseñado la página??

Gracias

Esther

ya,pero pienso que sería buena idea!

Veremos que piensan!

gracias por apoyarme!

pues si, pero eso es cosa del q lleva la pagina, y quieran o puedan ponerlo

Una sugerencia. Cuando abrimos la página donde salen todas las recetas y sale comentarios, categoría... no se podría poner si la receta está hecha con la th21 o 31?La verdad es que sería muy cómodo. gracias