Foro Dieta Dukan
Es cuestión de buscar información y sobre todo de llevarla con un médico porque cada uno tiene unos niveles distintos en sangre.
Por internet se encuentra bastante
http://salud.kioskea.net/faq/1076-la-dieta-dukan-o-dieta-hiperproteica-ventajas-y-desventajas
Tengo los libros escaneados, si quieres te los paso, necesitaaria tú correo, un saludo.
Si alguien los quiere, por fi,mmandarme un correo
hola jacaranda....bueno haber me quiero comprar el libro y eso y es hoy la primera vez que escucho que esta dieta puede ser mala.....Bueno por lo que veo tengo que ir al medico mejor no?? que le digo que quiero hacer esta dieta...ellos saben como va todo???
Gracias por preocuprate pero está todo controlado por mi médico.;)
Gracias por preocuparte por nuestra salud.yo particularmente fue lo primero que hice cuando me hablaron de éste método.Al mismo tiempo que me compré el libro de este doctor Dukan y me informé al detalle de en que consistía este metodo de adelgazar.Lo hablé con mi medico, Explicándole en que consistía dicha dieta, me propuso hacerme una analítica bien completa y según el resultado, pues ya hablaríamos. Una vez que el resultado estuvo sobre su mesa el me dio el visto bueno y me la aconsejó hacer.La salud es lo más importante y no se debe jugar con ella y sobre todo es importante tener una buena información de primera mano y no creerte todos los bulos que se vayan oyendo por ahí.
Y lo mismo aconsejo a cualquier compañer@ que quiera hacer una dieta, esta para mí la he encontrado muy bien y con estudios cientificos que apoyan su exito.
No hagáis dietas sin el visto bueno de vuestro médico. O aconsejamos que en temas relacionados con dietas, consultéis siempre con vuestro médico, ya que el zapato que le queda bien a uno, le aprieta a otro.
No hagáis dietas sin el visto bueno de vuestro médico. O aconsejamos que en temas relacionados con dietas, consultéis siempre con vuestro médico, ya que el zapato que le queda bien a uno, le aprieta a otro.
Muchas gracias Jacaranda!!!
Hola yo últimamente he subido unas cuantas, las puedes ver aquí :
http://www.recetario.es/user/3020/myrecipes?page=4
son las tres últimas de abajo, espero que te sirvan y si veo que hay interes por ellas seguiré subiendo más.
Alguien sabe dónde encontrar recetas aptas para la dieta Dukan?